Foro / Maternidad

Quiero adoptar un cachorro cocker spaniel!!!!

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 14:44
J
jokine_9486289
13/8/10 a las 18:01

hola, me gustaria adoptar un perrito sea hembra o macho,. sucede que mi pareja tenía uno caundo vivía fuera del país y cuando se rtegreso no puedo traerlo consigo, y lo añora.
ami me gustaria uno de esta raza debido a que el perrito era de esta. si estas buscando como regalar uno avisame, el problema es que yo vivo en Nicaragua y no sé como sería los tram,tes para enviarlo. a nosotros nos encantan los perros y tengo un bebe que estoy segura que le agradaria jugar con el perrito.
gracias

Ver también

Z
zhana_8778437
22/8/10 a las 23:45

Siempre hay gente con morro...
si no tienes dinero para comprar un cocker.... como piensas mantenerlo despues (vacunas, alimento....si se pone enfermo, castracion...)?
si no tienes dinero para comprar un cocker..... y amas los animales.... si echas de menos a tu perro, xq no vas a un albergue, q hay animales para adoptar de sobra y gratis.... si lo q quieres es un compañero, te dara igual q sea de raza o no....

A
an0N_939106699z
23/8/10 a las 14:44

No salgo de mi asombro!!
Es increíble.
Vamos a ver, no se pudo traer su tan querido perrito y ahora resulta que no te importa desde donde venga el pobre animalito, y sobretodo en qué condiciones? Sinceramente no encuentro palabras para eso.
Además te diré una cosa sobre la que deberías reflexionar.
Cuando a una persona le gustan los perros, es decir cuando le gustan de verdad, no buscan una raza en concreto, buscan un amigo y un compañero sin importar la raza.
Eso es de gente superficial.
Otra cosa, nunca he estado en tu país, pero me apuesto lo que quieras a que hay lugares donde si realmente quieres un perro, puedes adoptar.
Pero sinceramente espero que antes te lo pienses muy muy bien. Los animales no son para lucirlos, sino para querelos, respertarlos y cuidarlos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir