Foro / Maternidad

Quiero adoptar un gato persaaaa!!!! murciaa!!!!

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 19:57
S
sadia_9015356
3/8/10 a las :36

desde ace mucho tiempo ando prendada de esta raza de gatos soy amante de los animales y ya tengo tres perros, una gatita , tortugas..... pero kisiera un gatito de esta raza me aria muxisima ilusion, porke me encantan!!!!! soy de murciaaa

Ver también

R
reni_5682800
9/8/10 a las 13:53

Persa en adopción
Hola, yo tengo una gata persas de 3 años en adopción; es del afijo Moby Dick, puedes ver la pagina persasballenablanca.com. La madre es la que se llama Lola de Moby Dick; la tengo en adopción por problemas de trabajo, ya que me trasladan y no puede llevar mi gatita. Es muy cariñosa y la encanta que la peinen, la tengo esterilizada. si quieres, p onte en contacto conmigo. Un saludo,

S
sadia_9015356
9/8/10 a las 15:30
En respuesta a reni_5682800

Persa en adopción
Hola, yo tengo una gata persas de 3 años en adopción; es del afijo Moby Dick, puedes ver la pagina persasballenablanca.com. La madre es la que se llama Lola de Moby Dick; la tengo en adopción por problemas de trabajo, ya que me trasladan y no puede llevar mi gatita. Es muy cariñosa y la encanta que la peinen, la tengo esterilizada. si quieres, p onte en contacto conmigo. Un saludo,

!!!hola!!
buenas!! sii pero yo queria un gatit@ pequeño mas que nada porque tengo mas animales y me gustaria que se llevara bien con ellos desde el principio!! de todas maneras pequeñitos no tienes?¿gracias!!

S
sadia_9015356
9/8/10 a las 17:29
En respuesta a sadia_9015356

!!!hola!!
buenas!! sii pero yo queria un gatit@ pequeño mas que nada porque tengo mas animales y me gustaria que se llevara bien con ellos desde el principio!! de todas maneras pequeñitos no tienes?¿gracias!!

Ademas...
este es mi msn pr_ll@hotmail.com, para mandarme alguna foto de la gatita... aver kmo es!

K
kimera_5647822
10/9/10 a las 1:21

Persa
hola Verika
No se si sigues buscando un gato persa, tienes uno en murcia mira el enlace:
http://peludosenapuros.blogspot.com/2010/09/gatita-persa.html

saludos
Beatriz

G
guimei_5835574
21/10/10 a las 19:57

Gato persa
Hola,
yo tengo un gatito persa de 2 añitos precioso y super cariñoso. Convive con 2 perros con los que se lleva genial, pero mi hija resulta ser alergica al pelo del gato y no puedo tenerlo en casa. No se si ya tienes alguno o aun te interesa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram