Foro / Maternidad

Quiero adoptar un niño(a) o un(a) adolescente o casarme con una madre soltera

R
rida_18544863
19/8/19 a las 17:23

Desde joven sabía que no podía tener hijos, así que me hice a la idea hace mucho tiempo, tengo 57 años y quiero formar una familia, he estado casado 3 veces en mi vida pero me he divorciado porque después de unos años quieren tener hijos(as) y yo no se los puedo dar, cuando sugiero adoptar dicen que no porque quieren hijos(as) propios(as). He decidido que quisiera adoptar un niño(a) o un(a) adolescente, me da igual el sexo y la edad, solo quiero alguien con quien compartir mi vida, que dependa de mi y que pueda ayudarlo(a) a ser una persona de bien, útil a la sociedad que aporte a que este mundo sea mejor. Mi interés es que sea una adopción directa de los padres o a la persona que tenga la custodia (como en el caso de los huérfanos), puede ser un menor con problemas de adicciones, que no sea querido, que sea huérfano, me da igual, lo que me interesa es tener alguien con quien compartir mi vida. Aunque estoy dispuesto a otros tipos de arreglos. Mi otra opción es alguna madre soltera que quiera rehacer su vida, si la relación funciona bien estoy dispuesto a reconocer sus hijos como míos y a hacerme cargo de sus gastos. Mi vida es cómoda, no soy rico pero vivo con holgura y quiero compartir mi buena fortuna, en caso de que haya alguien interesado mande un mensaje privado, publique en esta conversación o escriba a juanaceves225@gmail.com espero tener suerte y encontrar lo que busco.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook