Foro / Maternidad

Quiero ayudar a mi esposa!!

Última respuesta: 22 de junio de 2019 a las 22:10
R
raissa_13128901
21/6/19 a las 17:53

Espero me puedan ayudar y no les incomode que les pregunte alguna recomendación, mi esposa tiene ya un año que tuvo a nuestro bebe y le dio de lactar, pero ahora quiere operarse los pechos ya que ella dice que le han quedado feos, nosotros ya planeamos tener otro bebe más a delante pero por lo que lei si se opera más adelante no podra dar de lactar nuevamente y eso me preocupa. Lo platique con ella y le dije que podiamos buscar un tratamiento o crema que le ayudara a eso, pero ella dice que no quiere aplicar nada de cremas ya que son mentira.
Cabe mencionar que a mi me gusta como se ve y se lo he dicho, pero soy de la idea de apoyarla, así que queria preguntarles a ustedes si han probado alguna crema o tratamiento para esta situación.

Ver también

A
ares_8322194
22/6/19 a las 6:33

La colocación de implantes no afecta a la lactancia, pero yo no me haría esa operación con un bebé tan pequeño porque no lo va a poder levantar por un tiempo y es imposible no cargarlo con un año.

S
santas_6468330
22/6/19 a las 22:10

Cierto, los implantes no interfieren en la lactancia pero si tenéis previsto tener otro bebé lo suyo sería operarse después, primero porque durante un tiempo no podrá levantar peso y vuestro bebe es aún muy pequeño y hay que cogerlo, y segundo porque no sabe como quedaría su pecho después de un segundo embarazo y lactancia. Hay mujeres a las que no les afecta pero si ya le ha afectado cabe suponer que volverá a suceder, así que yo me esperaría. A parte de eso no hay ninguna crema o tratamiento que vaya a solucionarle nada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir