Foro / Maternidad

Quiero cambiarme el cochecito y... me estoy volviendo loca, no se cual escoger!!!

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las 11:03
S
sulma_8314728
6/7/10 a las 16:40

Hola chicas,

Cuando nació mi bebe me regalaron mis suegros el cochecito y no me dejaron escogerlo, asi q se plantaron en mi casa con el cochecito de Prenatal, So Family. No es q fuera nunca de mi encanto, pero despues de 3 meses, le encuentro muchas pegas y quiero comprarme otro.
Como mi bebe es muy grande (tiene 3 meses y pesa mas de 8 kilos!!) habia pensado en comprarme solo el coche de paseo, sin capazo ni maxicosi xq apenas va a caber ya el pobre, asi q despues de mirar y remirar, habia pensado en comprarme un cochecito q la silla pudiera mirar a la calle y a los papis y q el asiento se reclinara en 4 posiciones y una totalmente horizontal, asi lo podria empezar a utilizar ya.
La unica sillita q he encontrado asi es la Graco Trekko, y la verdad q esteticamente me gusta y de precio no esta mal, pero lo unico q me echa para atras es el peso, q pesa 13 kg, y claro, ya q me compro una, no quiero comprarme otra mas adelante.
Tb he visto la Bandit Pro de Nurse, q es reversible, pero no tiene las 4 reclinaciones y otra q tb me gusta es el cochecito de Mutsy, de la Gama Transporter, q me ha encantado y la veo muy completa, el unico defecto es q solo mira hacia la calle y no tiene la posicion horizontal.
En fin, q me estoy haciendo un lio con las sillitas q no veas! Asi q me gustaria q me dierais vuestra opinion sobre estas sillitas, o si sabeis de alguna q este bien y q sea reversible y reclinable en 4 posiciones.
Un saludo a todas!

Ver también

E
esther_9723830
7/7/10 a las 11:03

Mutsy 4 rider
Es la que tengo, si que lleva las dos posiciones hacia delante y atras se reclina totalmente yo la compre con el capazo y el maxicosi, pero la venden sola, la bugaboo bee tambien esta genial.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook