Foro / Maternidad

Quiero compartir mi alegria

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 22:26
X
xantal_9805526
14/3/12 a las 16:22

entre tanto post de trolls y cosas raras que pasan en el foro, pongo uno de Si bebes

Tengo el placer de contaros que mi miku lleva casi una semana durmiendo bien de noche se duerme sin montar un grandisimo pollo, se levanta sobre las 7-30 u 8 y las pocas veces que despierta por la noche, se vuelve a dormir enseguida!
Tiene un añito, por cierto, jeje

Y hoy ya...bueno bueno, hoy fue la repera!!!! esta durmiendo la siesta, desde las 3 menos algo que se durmio EL SOLO, no protesto ni una vez, ni le tuve que dormir yo ni nada! le recogi de la escuela infantil, le monte en la silla, iba tan tranquilo, no pasaron ni 2 minutos y le veo que se durmio! llegamos a casa y le pase (con gran miedo, por cierto) a la cuna, y ni se inmuto! ahi que sigue durmiendo!!!!

CHAMPAN PARA TODAS! invito yo brindemos porque nos dure la buena racha

Ver también

B
bo_6293744
14/3/12 a las 16:24


FELICIDADES ALEEEEXXXXXXXX
ME ALEGRO MUCHO POR TI

A BAILAAAARRRRR

A
an0N_812294399z
14/3/12 a las 16:26

Enhorabuena!!!
Y que te dure!! Mi niña tambien empieza a dormir mejor, y menos mal... jajaja. Gracias por el champan!!!!

X
xantal_9805526
14/3/12 a las 16:28

Gracias!!!
madre lo que se nota dormir... yo pensaba que me habia acostumbrado a dormir poco y por capitulos, pero va ser q ue no... estoy mucho mas descansada, de mejor humor...

Esto se merece una canción, claro que si!
Hoy me siento flex
he dormido bien
wuo wuou yeh yeh :vache

A
alizee_736699
14/3/12 a las 16:47

Pasame una copaa
tu peque esta madurandooo , cuando veas que no se duerme le leees alguna historia de estas que ahi por el foro y veras como cae

A
asia_8424442
14/3/12 a las 21:59

Pues si que es genial...
Enhorabuenaaa!!!
Mi princesa tambien es malilla para dormir, no le gusta nada, se duerme,cuando ya ha agotado todos los cartuchos... Pero posts asi, le animan a una a no perder la esperanza!!
Bss

X
xantal_9805526
14/3/12 a las 22:17
En respuesta a asia_8424442

Pues si que es genial...
Enhorabuenaaa!!!
Mi princesa tambien es malilla para dormir, no le gusta nada, se duerme,cuando ya ha agotado todos los cartuchos... Pero posts asi, le animan a una a no perder la esperanza!!
Bss

Si mamegui!
animo!!!! yo lo daba ya por perdido, ya pensaba que me habia acostumbrado a vivir asi, pero mira por donde, sin haber pasado nada especial, de repente una noche se durmio bien y la siguiente y la siguiente... y hoy ya hasta la siesta!
Hoy de momento seguimos fenomenal, cenó y ya terminando se frotaba los ojitos, le tumbe de camino a la cuna y ya se medio durmio, le tumbe, protesto un poquito, pero dos meneos y media cancion y ahi sigue durmiendo! Mi marido y yo estamos que no nos lo podemos creer. Mucho animo, ojala entres pronto a contarnos que tu princesina tambien ha empezado a dormir bien. Un beso

X
xantal_9805526
14/3/12 a las 22:18

Bollito!
gracias guapetona! que tal esta la sonrisa mas bonita del foro? que hace mucho que no te leo nada del chiqui! un besazo

X
xantal_9805526
14/3/12 a las 22:19
En respuesta a alizee_736699

Pasame una copaa
tu peque esta madurandooo , cuando veas que no se duerme le leees alguna historia de estas que ahi por el foro y veras como cae

Jajajaja
dormirse fijo que se duerme, pero a saber que pesadillas tiene el mi pobre esa noche jajaja

A
ai_9486384
14/3/12 a las 22:26


LA MIA TB ES DORMILONETA

SOBRETODO CUANDO LA REBIENTO A CALLE

ESTA MAÑANA CALLE, TARDE CALLE,RESULTADO 3 HORAS DE SIESTA Y 8 Y MEDIA SOBANDO DE NUEVO HASTA MAÑANA.......

ESTA NOCHE A CAIDO TAN GROGRUI QUE ME HE PODIDO ESCAPAR DE LA HABITACION SIN QUE ME VIERA Y HA CAIDO EN DECIMAS

VIVAN LOS DIAS FACILES!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook