Foro / Maternidad

Quiero compartir mi experiencia para daros ánimos

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 20:13
R
robina_5921044
24/9/10 a las 17:22

Hola a todas, quería contaros todo lo que he pasado hasta llegar a tener a mis dos pequeños tesoros.
Estuve durante tres años intentando tener un hijo y cuando el médico nos dijo que tenía que ser con FIV, nos animamos a hacerlo enseguida. Fuimos a la clínica IVI en Madrid y en la primera me quede embarazada de un solo bebe. Todo parecía ir bien pero a las 14 semanas su pequeño corazoncito dejó de latir. Fué muy duro porque ya parecía que nuestra suerte había cambiado y volvimos otra vez a lo mismo.
Después de tres meses volvimos a intentarlo con una segunda FIV y otro vez salió bien, pero esta vez mucho mejor, venían dos. He pasado un embarazo bueno pero con mucho miedo hasta que por fín vi la carita de mis dos bebés Mario y Laura, son lo mejor que nos ha pasado en la vida.
Yo he tenido mucha suerte al final porque me quedaba embarazada fácilmente con FIV, pero quiero daros ánimos para que sigaís luchando que al final se consigue.
Otro detalle os quería contar para animaros, mi hermana después de 4 inseminaciones y 6 FIV al fín va a tener a su bebé. Espero que os ayude y os deseo mucha suerte.

Ver también

S
sorina_5371548
24/9/10 a las 18:12

Yo tambien lo consegui
La verdad es que si parece imposible y ves que tienes dos cositas maravillosas, a mi me toco una pero es lo mejor que nos ha pasado a nosotros tambien.

Mucha suerte

A
agnesa_5465396
24/9/10 a las 20:13

Hola chicas
hola yo me hice la fiv y salio negativo pero no pierdo la esperanza de conseguirlo y dentro de 3 meses me la buelbo hacer espero k salga bien uff pero la verdad estoy echa un lio xk kiero ser positiva pero aveces `pienso que si buelbe asalir mal nose que hare en fin ya veremos muxas felicidades por tu dos cositas preciosas crisoct77 espero poder conseguir yo tambien alos mios o al mio jjaja besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram