Foro / Maternidad

Quiero dar a luz

Última respuesta: 9 de septiembre de 2007 a las 1:30
F
fouzia_7112838
8/9/07 a las 14:42

Hola chicas:

Necesito desahogarme un poquito, ya que hoy es mi fpp, y creo que esto va para largo el otro dia fui a urgencias por que estuve con vomitos y mareos por una bajada de tension y solo tenía el 40% del utero borrado y un poquito solo de dilatación, alguien sabria decirme algun remedio o algo para ponerme de parto, esto es desesperante, es que llevo un mes que todo el mundo me decia que se me adelantaria, porque estaba muy hinchada, pero nada, se ha bajado la hinchazón y me parece que Verónica no quiere salir. Un saludo chicas

Ver también

A
agata_6445099
8/9/07 a las 14:54

Un consejillo de una amiga
No se si es del todo certero pero a ella le funcionó y he buscado información sobre el tema.

El caso es que le dijeron que hiciera el amor y esa misma tarde se puso de parto ¿coincidencia?

Según distintas fuentes cuando tenemos un orgasmo segregamos naturalmente la hormona OXITOCINA, que es la responsable de las contracciones. De hecho en el hospital cuando te ponen la ayuda te inyectan en el suero oxitocina para que dilates más.

Por probar no pierdes nada, Suerte.

Aún a mí me queda para eso, estoy de 24+2

B
bakhta_9147515
9/9/07 a las 1:30

Canela hervida con agua!!!
Eso me dijeron,q la canela t hacia dilatar,infusiones d canela,canela en rama o en polvo hervida con agua,o las dos,un remedio natural,y segun me dijeron eficaz.
Suerte
38+3

Dar a luz en casa: ventajas y riesgos de tener un parto diferente
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir