hola a todas os sigo desde hace mucho pero casi nunca me atrevo a escribir, el caso es que tampoco se si estoy abriendo el post en el sitio correcto. lo que queria contaros es que este año cumplo 30años, tengo un bebe maravilloso de 11 meses y todo es perfecto hasta que empezamos a hablar de mi trabajo, tengo un trabajo super estresante, que me esta quitando la vida, debido a ansiedad y demas, ya que teng un jefe que no se en que epoca cree que vivimos y mi sueldo depende de objetivos que cada vez nos resulta mas dificil conseguir porque cada vez nos lo ponen mas dificil. trabajo 12 horas diarias, veo a mi hijo los fines de semana, entre semana solo me da tiempo a bañarle darle la cena y acostarle y todo esto corriendo, no me siento nada realizada y encima ni siquiera puedo escaparme del trabajo cuando mi hijo se pone malo, estuvo con bronquiolitis y ni siquiera pude ir a recogerle a la guarde, tuvo que ir mi madre y ser ella quien lo llevase a urgencias a ponerle oxigeno,operaron a mi padre y no me pude coger los dias... pero mi pareja no gana tanto dinero como para poder buscarme un trabajo de menos horas, y por eso he estado mirando la opcion de emprender, se que es muy sacrificado y que hay que trabajar muy duro pero al menos se que sera en algo mio y en algo que me guste, pero me da mucho miedo fracasar, ya que como os digo no tengo una situacion economica boyante. he estado mirando y me convence bastante la idea de opencel, me gustaria que por favor si hay alguna franquiciada me dijese como le ha ido como ha sido su experiencia. creo que mi mensaje deja bastante claro que estoy muy desesperada, de verdad si aguanto en este trabajo es por poder mantener a mi hijo pero me esta haciendo mella. por favor franquiciadas de opencel darme vuestra opinion y las demas tambien,que hago, me arriesgo? que opinais? de mi familia no tengo ningun apoyo, piensan que como me voy a ir de un trabajo para ponerme por mi cuenta tal y como esta todo.Lo siento por la parrafada.