Foro / Maternidad

QUIERO ESTAR EMBARAZADA!!

Última respuesta: 22 de junio de 2017 a las 18:09
A
amal_8666263
22/6/17 a las 16:43

Hola, mi nombre es Aracely. Hace una semana me hice un ultrasonido para saber si tenia quistes y me salio que tenia uno de 26 x 29 mm, en el ovario izquierdo. Tuve relaciones el siguiente dia de mi ovulacion según mi calendario mennstrual esto fue hace 13 días contando el de hoy, mi pareja termino en mi, no tome la píldora ya que quería poder embarazar me. Según mi calendario hoy ya es para que me haya llegado la regla. Lo único que note cuando fui al baño hoy por la mañana, fue como un poquito súper poco de sangrado pero muy clarito. Quiero ser mamá  ¿Pero que tan probable es que quede embarazada? ¿El echo de que no llegue a estarlo, puede ser por el quiste, o por alguna otra cosa? Gracias..

Ver también

D
damia_6167907
22/6/17 a las 18:09

bueno yo tbm tengo quistes.. pero menos de 1cm y tengo 5 meses en la busqueda y jamas me vi un sangrado... derrpnte sea porq t va a llegar la regla o algo mas.. asi q espera y tranquila...
Ademas te recomiendo que la vitamina E y el acido folico ayuda mucho!! yo lo estoy tomando y veremos aun no la espero para el 5/07

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest