Foro / Maternidad

Quiero ir a por el tercero... alguien me entiende????

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 23:15
A
an0N_943034699z
11/10/11 a las 11:53

Pues eso chicas! que ya tengo dos muñequitos de 29 meses la nena y el peque de casi 11. Siempre he querido tener familia numerosa y me encantaría buscar a finales del año que viene mi tercer bebé. De esta forma los niños son un poco más independientes, ya irán al cole y podría disfrutar más del chiquitín que viniera. Pero.... y aquí vienen mis problemas... mi marido no quiere. Hace meses si me dijo q tendríamos otro, pero ahora dice que se le "fue la olla" y q ni de coña! El tema económico es el que más preocupa, pero tb las noches sin dormir, las continuas visitas al médico, los mil quinientos trastos que no caben en el coche... bueno, eso es lo q argumenta él... Para mí, todo eso son minucias cuando de verdad deseas tanto otro niño. Pienso q todos podemos adaptarnos a lo q nos toca vivir. Creo q los niños no necesitan grandes lujos y sí mucho cariño!
Por otra parte está lo q piensan los demás. Todos dicen q estoy loca, q cómo puedo pensar en otro tal y cómo está la vida y habiendo tenido ya la parejita! Pues pq es lo q siento, lo q me apetece y pq quiero completar mi familia y darles otro hermanito a mis peques! Jolín! Es q ni mi madre me apoya
En fin, cómo lo veis vosotras, tb pensáis q estoy como una chota????

Muchas gracias a todas!!!

Ver también

S
sheyla_7450322
12/10/11 a las 15:09

Hola ..
nadie te apoya ni nadie te apoyará.. solo te van a decir que con dos es suficiente, que para que otro. Es que este es el tema "rey" de este foro, los quebraderos de cabeza que nos ocurren cuando queremos el tercero. La economia se reajusta, pero esta claro que es un gasto más. Yo tengo tres, tambien me costo convencer a mi marido, pero ahora ya tengo la familia completa: niño de 8, niña de 4 y niña de 1 año. Es complicado sacarlo todo adelante pero si tienes ayuda todo es mas llevadero. suerte

A
an0N_943034699z
12/10/11 a las 16:30
En respuesta a sheyla_7450322

Hola ..
nadie te apoya ni nadie te apoyará.. solo te van a decir que con dos es suficiente, que para que otro. Es que este es el tema "rey" de este foro, los quebraderos de cabeza que nos ocurren cuando queremos el tercero. La economia se reajusta, pero esta claro que es un gasto más. Yo tengo tres, tambien me costo convencer a mi marido, pero ahora ya tengo la familia completa: niño de 8, niña de 4 y niña de 1 año. Es complicado sacarlo todo adelante pero si tienes ayuda todo es mas llevadero. suerte

Gracias!
Leo bastante el foro y sí que me doy cuenta q éste es el tema más comentado... no me extraña porque es un comedero de cabeza que no veas!!
A mí lo q más me preocupa es, convencer a mi marido, por supuesto! No le hace nada nada la idea... pero bueno, tendré paciencia y espero saber escoger el mejor momento para intentar convencerlo... Y, sobretodo, el tema económico! Tres niños, tres coles, mucha ropa, comida.... demasiados gastos, no? Vosotros como os apañáis? Nuestra economía no es para tirar cohetes, así que no sé qué hacer...
Tú qtal lo llevas?

S
sheyla_7450322
14/10/11 a las 23:10
En respuesta a an0N_943034699z

Gracias!
Leo bastante el foro y sí que me doy cuenta q éste es el tema más comentado... no me extraña porque es un comedero de cabeza que no veas!!
A mí lo q más me preocupa es, convencer a mi marido, por supuesto! No le hace nada nada la idea... pero bueno, tendré paciencia y espero saber escoger el mejor momento para intentar convencerlo... Y, sobretodo, el tema económico! Tres niños, tres coles, mucha ropa, comida.... demasiados gastos, no? Vosotros como os apañáis? Nuestra economía no es para tirar cohetes, así que no sé qué hacer...
Tú qtal lo llevas?

Hola de nuevo
si, es bastante dinero, pero hay que saber como gastar, yo se de muchas que con un hijo o dos gastan mas que yo con tres, y eso no quiere decir que vayan mejor que los mios, vamos, que van igual. Yo cargo en rebajas todo lo que me gusta, incluso compro una o dos tallas mas grandes, lo guardo, y ya les vendra !! cuando llega la temporada, pues ya lo tengo comprado, y los armarios llenos (como me gusta, y creo que a todas, que los niños tengan mucha ropa), la leche, teta, que aun le doy, y los pañales esta vez los he comprado de tela, lavables, no se cual será el ahorro, pero dicen que es de un 65% mínimo..las salidas, al parque, y las vacaciones con caravana.. el cole, pues como es público, pues se puede llevar bastante bien, aunque la cuesta de septiembre es dura..para mi, lo peor es no tener nunca tiempo para hacer algo de forma relajada, todo lo hago deprisa y corriendo.. pero hay momentos buenisimos, en los que cierro los ojos y me pongo a jugar con ellos, lo primero es lo primero.. eso no tiene precio...

A
achipmunk_43fa07z
15/10/11 a las 18:03

Hola...
....mira,como te dice marineu,nadie te apoya,ni te apoyará,nada mas que las que tenemos familia numerosa,y sabes por que?...porque son cobardes y te tachan de loca porque te ven valiente...tu piensa en ti y tu familia y si convences a tu marido...adelante!!!...si el dinero no es demasiado escaso,uno se adapta a lo que tiene,yo tambien tengo tres y la verdad,es que estoy encantada,aqui encontrarás apoyo,bienvenida...y por otra parte,lo que mas "gracia" me hace es cuando nos dicen...si ya tienes la parejita jajajja conmo si tuvieran que ser pareja entre ellos jajaja...besos.

A
an0N_943034699z
15/10/11 a las 22:19

Tenéis razón...
las dos! La verdad es q no es q me preocupe demasiado lo q piensen, sino que con sus mil y unas pegas, me quiten las ganas al final a mí... Lo de mi marido es caso a parte, le suelto indirectas y muchas directas pero nada! No hay manera ni tan siquiera de verle flojear un poco...
Cuánto se llevan vuestros peques??

A
an0N_943034699z
17/10/11 a las 21:50

Menos mal!!!!!
Qué vosotras habláis el mismo idioma que yo y me entendéis perfectamente... Más o menos nuestra situación es parecida! Yo tb tengo 34 años y mis niños 2 y medio la mayor y el peque un añito hace en noviembre. Creo que yo voy a optar por dejar pasar el tema respecto a mi marido e intentar no hablar más por un tiempo. Realmente, no es ahora cuando lo deseo, sino más adelante. Me gustaría empezar justo dentro de un año, cuando el peque haga dos añitos... Queda tiempo, así que voy a no agobiarle, tal vez así cambie de opinión...
De dónde eres?
Besos!

S
sheyla_7450322
17/10/11 a las 22:37
En respuesta a an0N_943034699z

Menos mal!!!!!
Qué vosotras habláis el mismo idioma que yo y me entendéis perfectamente... Más o menos nuestra situación es parecida! Yo tb tengo 34 años y mis niños 2 y medio la mayor y el peque un añito hace en noviembre. Creo que yo voy a optar por dejar pasar el tema respecto a mi marido e intentar no hablar más por un tiempo. Realmente, no es ahora cuando lo deseo, sino más adelante. Me gustaría empezar justo dentro de un año, cuando el peque haga dos añitos... Queda tiempo, así que voy a no agobiarle, tal vez así cambie de opinión...
De dónde eres?
Besos!

Hola
yo tengo 35 años y uno de 8, una de 4 y una de 1. tenia claro que mi tope eran los 35, asi que la ultima nació cuando yo aun tenia 34. Yo creo que los gastos aumentan conforme van creciendo, pero siempre se puede gastar mas o menos, y si no se pueden apuntar a dos extraescolares, pues se apuntan a una, o ninguna, que nunca ha hecho falta. Lo cierto es que los tuyos son muy pequeñitos y muy seguidos, eres valiente de querer otro y de que se lleven poco los tres.

A
an0N_943034699z
18/10/11 a las 10:19
En respuesta a sheyla_7450322

Hola
yo tengo 35 años y uno de 8, una de 4 y una de 1. tenia claro que mi tope eran los 35, asi que la ultima nació cuando yo aun tenia 34. Yo creo que los gastos aumentan conforme van creciendo, pero siempre se puede gastar mas o menos, y si no se pueden apuntar a dos extraescolares, pues se apuntan a una, o ninguna, que nunca ha hecho falta. Lo cierto es que los tuyos son muy pequeñitos y muy seguidos, eres valiente de querer otro y de que se lleven poco los tres.

Quizás esté loca....
pero es q más q en el presente pienso en el futuro... quiero decir, por supuesto q sería un trabajo enorme traer otro y q se llevan ni cinco años entre los tres... pero creo q si te organizas bien con los horarios, comidas y demás... todo puede ser más fácil. Y echo la vista hacia el futuro y me imagino a mis hijos siempre juntos, compartiendo aficiones, amigos... por eso quiero q no se lleven mucho con el peque(si al final llega...) para que éste no se quede descolgado de sus hermanos....
Aquí la valiente eres tú!!!! Que ya tienes a los tres guapa!!!!
Cómo lo llevas? Te organizas bien?

Besos!

S
sheyla_7450322
19/10/11 a las 23:15
En respuesta a an0N_943034699z

Quizás esté loca....
pero es q más q en el presente pienso en el futuro... quiero decir, por supuesto q sería un trabajo enorme traer otro y q se llevan ni cinco años entre los tres... pero creo q si te organizas bien con los horarios, comidas y demás... todo puede ser más fácil. Y echo la vista hacia el futuro y me imagino a mis hijos siempre juntos, compartiendo aficiones, amigos... por eso quiero q no se lleven mucho con el peque(si al final llega...) para que éste no se quede descolgado de sus hermanos....
Aquí la valiente eres tú!!!! Que ya tienes a los tres guapa!!!!
Cómo lo llevas? Te organizas bien?

Besos!

Bueno, mas o menos..
Creia que la vuelta al trabajo despues de la excedencia de la pequeña me resultaria dura, pero ha resultado ser un mar de tranquilidad y me he dado cuenta que, en realidad, lo necesitaba muchisimo. Como hay menos faena, me han dado los lunes libres, con lo que necesito menos ayuda de las abuelas y puedo conciliar mejor casa y trabajo. Por las mañanas dejo a los dos en el cole y me quedo a la pequeña, a las tres y media la dejo en la guarde y me voy a trabajar, por la tarde mi marido los recoge y ya se van los cuatro a casita.. yo llego sobre 8:30, voy duchando niños y pasandoselos, el va poniendo pijamas y acostandolos (me hace risa hablar así).. El tema economico, aunque se reajusta y llegas a todo, conforme van creciendo, pues mas gastos. Hoy he llevado al niño al dentista, y le han hecho un empaste y puesto una funda, me ha costado la friolera de 160 euros !!! eso, junto con el ingles (18 al mes), el material del cole (65 euros), el multisport (10 euros), zapatillas con suela blanca para gimnasia, (solo para el pabellon), otros 20 euros, esta tarde papelito del cate, otro libro, 16 euros mas.. y suma y sigue.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram