Foro / Maternidad

Quiero montar una tienda online de puericultura y moda para el bebe

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 21:15
A
an0N_696264699z
27/10/11 a las 18:55

Hola,
estoy muy interesada en montar una tienda online de moda y puericultura, a nivel de fundas para coches, cuna...etc, para el bebe.
La verdad que no sé ni por dónde empezar y agradecería me ayudaráis alguien que tenga ya un negocio tipo éste para asesorarme por dd mirar.
Muchas gracias

Ver también

N
nayibe_6122607
27/10/11 a las 20:42

Hola
voy a darte mi opinion,te lo digo por que yo tengo una tienda,no de ropa y puericultura pero puedo asesorarte.Si solo quieres vender online,no inviertas por que perderas dinero.La gente,la mayoria de los casos,quieren mirar la mercancia,probar,y tocar.Otra cosa es,que montes tienda,y tambien quieras probar vendiendo online,haber si hay suerte,pero no dependiendo exclusivamente de ello.no se haber ,las demas que te cuentan.

A
an0N_696264699z
27/10/11 a las 21:15
En respuesta a nayibe_6122607

Hola
voy a darte mi opinion,te lo digo por que yo tengo una tienda,no de ropa y puericultura pero puedo asesorarte.Si solo quieres vender online,no inviertas por que perderas dinero.La gente,la mayoria de los casos,quieren mirar la mercancia,probar,y tocar.Otra cosa es,que montes tienda,y tambien quieras probar vendiendo online,haber si hay suerte,pero no dependiendo exclusivamente de ello.no se haber ,las demas que te cuentan.

Gracias trineta, aunque yo pienso que cada vez se compra
más a través de internet, mi mismo caso, que he comprado ya mucho online y como luego tienes la opción de la devolución si no te satisface...la verdad que me gusta la idea. Además, cada vez hay menos tiempo de ir a comprar, de ahí que lo veo interesante.
No sé, la verdad que me apetece mucho, pero, tengo que darle muchas vueltas, aunque tal y como lo veo, no requiere de mucha inversión inicial, no como una tienda, que sí!
Ya te contaré.
Muchas gracias por tu opinión

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram