Foro / Maternidad

quiero que alguien me aconseje

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 17:11
Y
ylena_5683315
23/11/10 a las 14:18

soy nueva .y me siento muy triste ya que llevo 1 año y medio y nada ,es mi 5to mes con zimaquin y el jueves comienzo con un seguimiento folicular.alguien que me cuente su experiencia.gracias

Ver también

T
thiane_5937028
24/11/10 a las 21:21

Pues te aconsejo que te lo tomes con calma...
un año y medio de búsqueda no es nada, ahora incluso en muchos sitios dicen que lo normal son incluso dos años, depende de la edad... estás en marcha pues estás con pruebas, así que continúa con tu vida, sin estresarte demasiado con este tema, pues dicen que es malo para conseguir embarazo. Nosotros llevamos como 6 años de búsqueda, y nuestras pruebas estaban todas bien, aunque los bichitos de mi marido, un poco justitos, pero suficientes, me hicieron 5 inseminaciones, todas salieron negativas, y ahora estoy esperando resultado de mi 2 fiv. Espero que tú lo consigas muy pronto, pero no estés triste, aprovecha las cosas buenas que si tienes, lo otro ya llegará, hay gente que no tiene salud, o cosas peores..., así que disfruta aquello en lo que eres afortunada. Un beso.

C
cinda_6148377
27/11/10 a las 17:11

Consejo sobre embarazo
Hola Patty,

Bueno, ojala esto te ayude, una amiga hace meses tenia el mismo problema, luego me conto que habia comprado un libro en http://www.embarazoen60dias.com porque me dijo q no tenia nada q perder.

Me entere que habia seguido los consejos dle libro..y q habia quedado embarazada, pero en realidad no se si el libro la haya ayudado...pero igual no pierdes nada visitando la pagina.

Te deseo lo mejor...

un abrazoo..!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest