Foro / Maternidad

Quiero que llegue ya diciembre!!!!

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 3:23
I
ilia_8992900
15/9/10 a las 17:54

ay chicas, es que estoy deseando cogerlo, abrazarlo, olerlo, besarlo......



es que ayerestuve sacando la ropa de mi hija, para ver que aprovecho, y al ver toda la ropita tan pequeña....... me ha creado una ansiedad..... que estoy deseando que llegue diciembre, y eso que se que en cuanto acabe septiembre eso ya esta ahi, pero estoy mas ansiosa por cogerlo que cuando estaba embarazada de la niña

Ver también

A
an0N_788745099z
16/9/10 a las 10:10

Yo tambieeen!!
Tengo muchisimas ganas de verle, ayer estuvimos escogiendo la habitacion, el carrito y la cunita de los primeros meses y... jolin que ganitas de que llegue Diciembre! Pero a la vez se van acercando las dudas... y el "miedo" al parto!

Vosotras como llevais el tema... contar que yo soy primeriza chicas.

Gracias!

Lidia

25+4

K
kiana_9161587
17/9/10 a las 13:26

Mucha espera...
hola xicaas

Siii es increible se que queda poco para diciembre pero lo veo tan largo...pienso que nunca va a llegar,
y cada vez que siento a mi pequeña me entran unos nervios
No se ue hacer para dejar de pensar estoy todo el dia pensando en cuanto queda...
Ya tengo la habitacion lista
Y un monton de ropit preciosa,
el carrito tb lo tngo...
Solo me falta mi princesita cnmigo...

Estoy de 27 semanas y 6 dias

Z
zita_8348631
21/9/10 a las 22:06
En respuesta a an0N_788745099z

Yo tambieeen!!
Tengo muchisimas ganas de verle, ayer estuvimos escogiendo la habitacion, el carrito y la cunita de los primeros meses y... jolin que ganitas de que llegue Diciembre! Pero a la vez se van acercando las dudas... y el "miedo" al parto!

Vosotras como llevais el tema... contar que yo soy primeriza chicas.

Gracias!

Lidia

25+4

Somos algunas mamis de diciembre
holaaa con el favor d diosito yo tmb sere mami en diciembre de un niño al que llamare sebastian , estoy desesperada imaginense mas porque estoy lejos de mi esposo pero cuando nazca me incapacitaran y estaremos juntitos.!
hay ocasiones que si me pongo triste porque no estamos juntos, es normal que me entre esa melancolia? saludos.! tengo 26 semanitas.!

I
ilia_8992900
21/9/10 a las 22:52
En respuesta a an0N_788745099z

Yo tambieeen!!
Tengo muchisimas ganas de verle, ayer estuvimos escogiendo la habitacion, el carrito y la cunita de los primeros meses y... jolin que ganitas de que llegue Diciembre! Pero a la vez se van acercando las dudas... y el "miedo" al parto!

Vosotras como llevais el tema... contar que yo soy primeriza chicas.

Gracias!

Lidia

25+4

No tengas miedo lidia
el parto........... no te voy a negar que duele, porque duele, el parto en si no, sino las contracciones, pero no es para tanto, se pueden aguantar, lo que pasa que cuando eres primeriza, el miedo a lo desconocido te juega malas pasadas y duele mas, pero de verda que no te duele tanto.

yo estoy suuuuper trankila deseando que me llegue ya la hora.

disfruta el parto en todo momento que es irrepetible, y para cualquier cosa que necesites aki me tienes, para saber que llevar, que no llevar... lo que sea






sara y salva 28+3

T
tomoko_7283965
22/9/10 a las 5:28


El tiempo pasa volando! Ya sólo tres meses están aquí a la vuelta de la esquina

A
aymee_6053688
23/9/10 a las 16:11

Chicas pues yo tengo mucho miedo....
Es normal que me sienta asi??? porque yo no tengo tantas ganas de que me llegue como a vosotras??? me siento muy culpable, no es que no este ilusionada, pero estoy de 27 semanas y cuanto mas pasa el tiempo mas miedo y ansiedad me entra, soy primeriza y en cima me ha costado mucho el embarazo, por eso me siento tan mal, pienso que no esta bien que me sienta asi.... deberia estar como vosotras, loca de ganas de tenerla, pero yo en cambio me siento muy insegura y con mucho terror al parto. Que pensais??? se me pasara o llegare al parto con estos sentimientos tan encontrados???

Gracias chicas!!

P
petria_5373134
4/10/10 a las 21:37

Y yoooooooooooooo
Se me está haciendo eterno.con mi primera hija que ahora tiene 8 años no se me hizo tan largo pero con Aarón porque así se llamará mi bebito,se me hace muy largo,estoy deseando tenerlo en mis brazos. Además hoy he ido a la matrona y me han adelantado el parto para el 22 de diciembre.Según mi matrona en vez de 27 +4 estoy de 28 +4.Pero yo de lo que sí estoy segura es de mi FUR ya que lo apunta todos los meses.Yo por mi encantada que nazca antes mientras todo esté bien claro.

R
regula_5748080
18/10/10 a las 21:22

Ss
yo para el dia 03 tia esta foto es tuya, porque si es asi es algo alucinante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!s e ve todo el pie dios mio

Y
yusimi_8066624
19/10/10 a las 3:23
En respuesta a aymee_6053688

Chicas pues yo tengo mucho miedo....
Es normal que me sienta asi??? porque yo no tengo tantas ganas de que me llegue como a vosotras??? me siento muy culpable, no es que no este ilusionada, pero estoy de 27 semanas y cuanto mas pasa el tiempo mas miedo y ansiedad me entra, soy primeriza y en cima me ha costado mucho el embarazo, por eso me siento tan mal, pienso que no esta bien que me sienta asi.... deberia estar como vosotras, loca de ganas de tenerla, pero yo en cambio me siento muy insegura y con mucho terror al parto. Que pensais??? se me pasara o llegare al parto con estos sentimientos tan encontrados???

Gracias chicas!!

No sos la unica..
hola yo tambien me siento asi,con miedo, es que falta poco y me parece irreal todo esto,es que mi embarazo estubo complicado y ya falta menos y estoy tan feliz y anciosa, angustiada..es mi primer bebe y tambien tengo miedo,pero no sos la unica que tiene miedo al parto yo trato de no pensar en eso,lo unico que espero es tener un parto bueno y poder disfrutar estos ultimos meses sin miedo.te mando un beso cuidate.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir