Foro / Maternidad

Quiero que me ayuden a entender si estoy o no embarazada

O
onofre_2890270
2/6/18 a las 1:26

Hola chicas miren yo tuve relacionesel 29 de Abril y el 30 me bajo rastros de sangre como 3 días.. pero se podría decir que fue nada por qué  en esos 3 días no me bajo todo.el día sangre si no un rato nada más y como les.dije fue rastros de sangre.Bueno lo que pasa es que en realidad yo soy bien olvidadiza y casi no recuerdo la.fecha exacta de cuando me.vino mi mes  pero se que fue  mucho más antes de que tuviera relaciones con mi enamorado y pues ya pasó.un mes y no me a vuelto a bajar mi mes ..y pues estoy muy asustada..Le dije a mi mejor amiga y me dijo que esperé que talvez la.sangre que me.bajo esos tres días fue mi mes..pero yo no creo que sea eso... además últimamente he tenido muchas ganas de ir al.baño ,pero también por.lo que yo sé cuándo estás embarazada toenes un  sangrado a los 7 días o 14 creo ..pero yo tuve al día siguiente y pues la verdad me he hecho 2 test de embarazo el 23 y 26 de mayo y salió negativo  ambos y pues no sé que hacer ya que hasta ahora no me baja mi mes ..ya no sé en realidad que pensar 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir