Foro / Maternidad

Quiero que sea positivo

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 16:20
C
cuizhu_9406699
10/8/11 a las 10:31

Os cuento, Resulta que me he estado tomando las pastillas anticonceptivas durante 4meses y alguna que otra vez se me a olvidado tomar alguna, luego estuve un mes sin tomarmelas y luego las retome este ultimo mes que fue en julio. la regla me vino el 13 de julio y se me acabaron las pastillas el 19 julio y el 21 lo hice con mi marido para quedarme embarazada. pero bueno he seguido intentandolo por si acaso, jejejeje, y resulta ke a las 3 semanas me hice un test en el medico pero me salio negativo pero la regla no me tiene ke venir asta el 13 agosto y estoy asustadisima porque noto algo como si estuviera pero no estoy segura y si para el 13 no me viene voy a acerme otro test. espero ke de positivo porke estamos muy ilusionados de darle un hermanit@ a nuestro pequeño de dos años. decirme algo si puede ser ke este embarazada o no. la verdad ke lo hice en mis dias fertiles y despues segui intentandolo pero uff tambien tengo muchos dolores en el vientre y estoy asustadisimaa.

Ver también

N
neva_9727947
10/8/11 a las 10:50

Te quedan pocos dias
pero hay algo que no entiendo queriais otro bebe y tomabas pildoras?las dejaste y dices que el 21 fue tu dia fertil?
creo que el cuerpo tiene que pasar un ciclo sin anticonceptivos al menos,nose yo esque cuando utilice el parche con mi primer hijo lo deje en diciembre,en enero me vino la regla deje pasar febrero para comrpobar que ovule y en marzo zas+++++ de esto ya hace 3 años y medio que nacio mi hijo
suerte

C
cuizhu_9406699
10/8/11 a las 11:03
En respuesta a neva_9727947

Te quedan pocos dias
pero hay algo que no entiendo queriais otro bebe y tomabas pildoras?las dejaste y dices que el 21 fue tu dia fertil?
creo que el cuerpo tiene que pasar un ciclo sin anticonceptivos al menos,nose yo esque cuando utilice el parche con mi primer hijo lo deje en diciembre,en enero me vino la regla deje pasar febrero para comrpobar que ovule y en marzo zas+++++ de esto ya hace 3 años y medio que nacio mi hijo
suerte

Nose
ola esk resulta ke no teniamos pensado tener ningun bb mas.pero luego derrpnte decidimos de darle un hermanit@ a nuestro hijo y claro sin esperar ni nada pero claro eske yo las pastilla me las tomaba muy irregular y este mes de junio julio las termine bien.supuestamnt m tiene k venir el 13 pero tngo dolores muy fuerts en el vientre.tengo mucho cansancio y tngo mucha sensibilidad en los pexos.con mi otro hijo no fue nada asi fue muy normal todo peri estoy ansiosa y ni kiero acerme ilusiones nose k acer

C
cuizhu_9406699
10/8/11 a las 16:10

Gracias
gracias por animarme. tengo una amiga ke sa kedao embarazada justo con las.pastillas pero claro le an dicho k tiene k estar en reposo pero ahora en agosto amediaos ace a tres meses de embarazo pero claro basta con ke lo desee muxo para no estarlo..gracias

Z
zhiyan_8305553
10/8/11 a las 16:20
En respuesta a cuizhu_9406699

Nose
ola esk resulta ke no teniamos pensado tener ningun bb mas.pero luego derrpnte decidimos de darle un hermanit@ a nuestro hijo y claro sin esperar ni nada pero claro eske yo las pastilla me las tomaba muy irregular y este mes de junio julio las termine bien.supuestamnt m tiene k venir el 13 pero tngo dolores muy fuerts en el vientre.tengo mucho cansancio y tngo mucha sensibilidad en los pexos.con mi otro hijo no fue nada asi fue muy normal todo peri estoy ansiosa y ni kiero acerme ilusiones nose k acer

Ailleen24
Chica, cada cuerpo es un mundo! Yo llevaba tomando anticonceptivos 10 años y las deje y me quedé de mi niño a la primera ,no he buelto a tomar. Ahora q kiero otro, no hay manera de quedarme!!! Lo de los dolores... Esque se parecen tanto los menstruales a los de embarazo.... Ten paciencia a ver si hay suerte wapa!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir