Foro / Maternidad

Quiero quedar embarazada

Última respuesta: 21 de septiembre de 2014 a las 1:15
A
an0N_990666499z
10/9/14 a las 3:27

Olaa buenas ayudarne xfa yebo 5 meses intentando kedar embarazada i no ai manera suelo acer casi todos los dias el amor cn mi marido... y aors me tiene k venir la guarri el dia 17 y estoy ansiosa... pero eske ms duelen muxo los ovarios i siempre me duelen cuando me baja ayuda xfa..

Ver también

Z
zhibin_9664172
21/9/14 a las 1:15

Solo durante 6 dias de tu ciclo puedes quedar embarazada
Yo soy nueva por aquí y quería buscar información acerca de un monitor de fertilidad y me encontré con tu caso y me llamo la atención.

Yo hacía lo mismo que tú, hasta que me dijeron que hacer todos los dias el amor, no te asegura el embarazo, porque solo puedes quedar embarazada unos 6 dias dentro de tu ciclo, que son los dias fertiles. Si detectas esos dias fertiles, lo mejor es hacerlo esos dias, y que los dias anteriores no practiques sexo, de esa forma tu marido tendrá mas esperma y con mas fuerza para que pueda fecundar el ovulo. Eso es lo que me ha dicho una ginecologa que me asesoró sobre fertilidad natural. Y me comento que hay unos monitores que te ayudan a detectar la fase fertil, tomandote la temperatura basal, también puedes detectar los dias fertiles usando pruebas de ovulación.

Hay un monitor que se llama persona, que usa pruebas de ovulación, pero creo que ya no se fabrica y hay otro monitor que se llama Cyclotest. y voy averiguar por aquí si alguien lo ha usado.

Espero haberte ayudado en algo, mientras yo sigo investigando.



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest