En respuesta a corina_9017948
Hola chicas necesito de su ayuda ... cuando tenía 17 años tuve un embarazo pero las!@#*!samente lo perdí pues estaba muerto en mi barriga tenía dos meses estaba hospitalizada y pues una fiebre a 40 alerto a los medicos que algo andaba mal de alli me hicieron tomar unas pastillas para dilatar citotec se llaman pues está ayuda a expulsar al día siguiente de ello me hicieron un legrado pero todo está normal mis ciclos menstruales pero no planificó y ya hoy tengo 25 años y no eh podido quedar embarazada anteriormente tuve mi pareja de 4 años pero no logré quedar de el y el anhelaba un hijo quizá por eso no funcionó y hoy ya tengo una nueva pareja de 2 años y con el tampoco pasa nada no me cuido y tenemos relaciones completas se viene dentro de mi aunque el no dice que quiere tener un hijo pero si quiere si se da bien .... y yo quiero que debo hacer ?
Hola 😊
Hermosa ! 🌷
Considero que tu estres pots traumático de hace mucho tiempo, te afecto emocionalmente ! Pero físicamente deberias revisar todo tu aparato reproductor y hormonas para descartar o tener un diagnóstico de que es lo que tienes ! Y lo mismo a tu ahora pareja
no temas Ten la plena seguridad que con ayuda medica Podras Lograr a tu anhelado bebé
A tu favor tu Juventud
intentalo 💗
El tiempo lo cura todo ! lo que no puede curar es un problema de fertilidad Pide ayuda 🌷💗