En respuesta a saori_779847
Hola chicas soy nueva:
llevo 3 meses intentando quedar embarazada, tengo 29 años, mi gine dijo que estoy ovulando. Hace unas semans me dio una infeccion urinaria y tome ciprofloxacino de 500mg por 7 dias, y se supone q ya no tengo la bacteria. Ahora estoy intentando este mes en los dias fertiles otra vez, y e sentido molestias al orinar, leve y no se si me traume con la infeccion pasada pero no quiero que me de denuevo sufri mucho y me tome una de las pastillas que me quedaron porciacaso y tomo agua como loca, ustedes creen que el ciprofloxacino (antibiotico) afecte una concepcion? Onda esta semana es mi semana fertil y hoy es jueves y el jueves pasado lo intente, y me tome un antibiotico , afectara en algo? Pucha quiero ser mamá y es tan dificil, espero haberme explicado bien. Esperare sus experiencias, saludos y bendiciones ❤
no tomes antibioticos asi a la ligera, SI, los antibioticos pueden afectar a tu ciclo, porque notases molestias no los tienes que volver a tomar si no es bajo preescripcion medica.
3 meses no es nada, relajate, e intentalo cada mes, localiza tu dia fertil con test, y no te obsesiones.