Foro / Maternidad

Quiero quedar embarazada

Última respuesta: 26 de enero de 2020 a las 11:25
D
deivid_8323697
8/1/20 a las :16

Buenas chicas¡!¡ 
a ver, quiero quedar embarazada. Os cuento..
mi última regla fue el 23 de diciembre de 2019. 
He mantenido relaciones con acabado dentro el día 7/1/2020.
 Mi  próxima regla sería el 23/01/2020.

Podrías haberme quedado a la primera? O es difícil.
Hay que decir que tengo SOP, y estoy tomando ovusitol y metformina hace unos 6 meses. 

A ver si alguien puede decirme algo. Un saludo.

Todo esto más bien lo prengunto por si tengo que dejar de comer cosas ya prohibidas. Un saludo y espero respuesta de alquien. 

Ver también

La respuesta más útil

I
iballa_5410754
8/1/20 a las :27

Hola, por poder puedes, pero no se si sabes que una pareja fértil y sana solo tiene un 20% de posibilidades por ciclo. La media para un embarazo si eres menor de 35 va de seis meses a un año. Lo peor que puedes hacer es darte por embarazada, eso solo te hará desesperarte sin motivo antes de tiempo. Esto no es “lo quiero y ya”. Pero ya te darás cuenta por ti misma, como nos ha pasado a la gran mayoría. Sinceramente no creo que te hayas quedado, pero quien sabe...ya nos contarás. Suerte! 

I
iballa_5410754
8/1/20 a las :27
Mejor respuesta

Hola, por poder puedes, pero no se si sabes que una pareja fértil y sana solo tiene un 20% de posibilidades por ciclo. La media para un embarazo si eres menor de 35 va de seis meses a un año. Lo peor que puedes hacer es darte por embarazada, eso solo te hará desesperarte sin motivo antes de tiempo. Esto no es “lo quiero y ya”. Pero ya te darás cuenta por ti misma, como nos ha pasado a la gran mayoría. Sinceramente no creo que te hayas quedado, pero quien sabe...ya nos contarás. Suerte! 

D
deivid_8323697
8/1/20 a las 3:51

Ya..se que me voy a ilusionar y luego va a llegar el disgusto..pero bueno ya te contaré. Gracias por responder. 
 dejaré de obsesionarme y de mirar por internet.

Lo dedel 20% si lo sabía. Gracias es la impaciencia.  

A
ares_8322194
8/1/20 a las 4:23
Mejor respuesta

Depende de si ovulaste antes o después del día que tuviste relaciones. Fue sólo ese día? Sabés si ovulaste (por to, sintomas, colicos, flujos)?
Teniendo relaciones un solo dia al mes la cosa se complica, no es imposible porque le pasa a muchas pero es más dificil atinar.
Tus reglas son regulares? Pregunto porque a veces cuando hay sop los ciclos son irregulares porque no se ovula siempre.

M
miguita83
8/1/20 a las 5:38
Mejor respuesta

Yo también tengo SOP, y para que te hagas una idea, tarde ocho ciclos de ovulación en quedarme embarazada (ciclos largos, porque soy muuuuy irregular).
La cosa cuando tenga que ser será, siempre tienes posibilidades cuando tienes relaciones sin protección. Incluso el primer mes, pero como consejo,no te agobies porque después se pasa mal. Yo me pasaba los ciclos analizando todo y buscando síntomas y probabilidades por Internet y se pasa mal. Empiezas a sentir síntomas fantasmas, hay meses que estas segura de estar y luego te pegas un sopapo... Y al final, muchas veces te quedas en cuanto dejas de pensar en ello.
Ya nos contaras, ojalá seas de las que lo consigue a la primera, que también las hay. Y si no, tomatelo con calma, que llegar llegará. Suerte!! 

D
deivid_8323697
8/1/20 a las 18:47
En respuesta a miguita83

Yo también tengo SOP, y para que te hagas una idea, tarde ocho ciclos de ovulación en quedarme embarazada (ciclos largos, porque soy muuuuy irregular).
La cosa cuando tenga que ser será, siempre tienes posibilidades cuando tienes relaciones sin protección. Incluso el primer mes, pero como consejo,no te agobies porque después se pasa mal. Yo me pasaba los ciclos analizando todo y buscando síntomas y probabilidades por Internet y se pasa mal. Empiezas a sentir síntomas fantasmas, hay meses que estas segura de estar y luego te pegas un sopapo... Y al final, muchas veces te quedas en cuanto dejas de pensar en ello.
Ya nos contaras, ojalá seas de las que lo consigue a la primera, que también las hay. Y si no, tomatelo con calma, que llegar llegará. Suerte!! 

Gracias por tu respuesta. Tomaste algo para quedarte, ovusitol o algo?
He pedido cita en planificación para que me orienten y prepararme para quedarme. A ver que me dicen...gracias

D
deivid_8323697
8/1/20 a las 18:49
En respuesta a ares_8322194

Depende de si ovulaste antes o después del día que tuviste relaciones. Fue sólo ese día? Sabés si ovulaste (por to, sintomas, colicos, flujos)?
Teniendo relaciones un solo dia al mes la cosa se complica, no es imposible porque le pasa a muchas pero es más dificil atinar.
Tus reglas son regulares? Pregunto porque a veces cuando hay sop los ciclos son irregulares porque no se ovula siempre.

Gracias por contestar. Mis reglas eran irreglulares, empecé a tomar ovusitol y metformina y se me ha regulado. Llevo unos 6 meses que la tengo regulada. Seguiremos esperando, ya os diré. Gracias, se que es difícil quedarse a la primera  

A
ametz_18499278
8/1/20 a las 20:20
Mejor respuesta

Difícil.

D
deivid_8323697
26/1/20 a las 11:25

Pues chicas, si que lo estoy. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest