Foro / Maternidad

Quiero quedarme embarazada

Última respuesta: 26 de marzo de 2011 a las 11:07
L
lifen_8494189
23/3/11 a las 16:03

hola soy una chica de 25 años, que acabo de dejar las yasmin, ya que con mi pareja hemos decidido tener un bebe. Mi pregunta es que deje las pastillas cuando acabe la caja, es decir, cuando me tenia de venir la regla, me ha venido la regla como cada vez. en la semana que entoria estaba de descanso hemos tenido relaciones sexuales, la última vez fue el domingo, (el día que entoria me tenia de haber tomado la primera pastilla), llevo toda la semana con dolores de ovarios y dolores de barriga y hoy estoy un poco con arcadas, podria ser que ya estubiera embarazada? o es de dejar las pastillas que tiene este efecto? la verdad es que tenemos muchas ganas de ser papas, haber si alguien me podria ayudar, y decirme si despues de estar 3 años tomandome las antibaby nos va costar mas, o si ya lo estuviera, bueno espero respuesta, igualmente nosotros seguiremos con los intentos.


muchos besos y gracias espero noticias lo antes possible!!

Ver también

A
an0N_598696399z
23/3/11 a las 16:05

Holaaaa
Hola. Yo tmbien tomo yasmin , pero 9 anos sin parar y tmbien las he dejado y te digo q no t preocupes q esos dolorcitos q tienes de vez en cuando son normales. Te empezaran seguro en la ovulacion y t acabaran cuando vnga la warry.... Paciencia

L
lifen_8494189
23/3/11 a las 16:14
En respuesta a an0N_598696399z

Holaaaa
Hola. Yo tmbien tomo yasmin , pero 9 anos sin parar y tmbien las he dejado y te digo q no t preocupes q esos dolorcitos q tienes de vez en cuando son normales. Te empezaran seguro en la ovulacion y t acabaran cuando vnga la warry.... Paciencia

Holaa
muchas gracias, tambien estais buscando un bebe? es qe nosotros tenemos miedo que por las pastillas ahora me cueste quedarme embarazada, espero que no tardemos! y que si todo va bien qe este mes la regla ya no venga y nos vengala sorpresita jeje ueno muchas gracias y mucha suerte con el embarazo!!!

D
dona_6034639
23/3/11 a las 16:43

Hola
segun se yo a algunas chicas ni bien dejan las pastillas quedan embarazadas, algunas solamente se olvidan de tomarlas y ya quedan, pero ai otras que les cuesta mas

E
eden_6455533
23/3/11 a las 20:35

Hola rubia
Yo tambien el mes pasado deje de tomar las yasmin el dia de mi ovlacion mi periodo se adelanto una semana pero muy pokito.. tuve otros cambio creo que todos hormonales, me hice 3 pruebas caseras y negativas. en este mes ya no tome nada y espero que ya pronto tener un bebe yo tengo 24 años. y tome las pastillas por un año y medio... espero pronto contarnos nuestro +++++....

D
douaae_8177398
23/3/11 a las 21:40

No tiene porque...
Yo deje las pastillas después de 4 años y me quede a los 3 meses....no te preocupes y veras como pronto tendrás tu positivo..un saludo

S
suely_6069576
24/3/11 a las 2:12

Yo tambien las dejé,
las mismas que tomabas vos, y me paso que el primer mes tenia todos los sintomas de embarazo, y no me venia encima, pensaba que ya me habia embarazo, pero al final despues de un atraso de 10 dias me vino asi que supongo que son los cambios hormonales que tiene el cuerpo por volver a "trabajar", un beso y que nos llegue a todas el positivo pronto!

Z
zoi_5999726
24/3/11 a las 9:24

Tranquila
Es imposible que ya notes los síntomas. Calcula bien tus días más fértiles e intenta deberear un día y un día no durante esos días (5-7 días). Es MUY normal que ahora notes mil cambios, así que no te dejes llevar por la mente, y por los síntomas, y por "esto antes no me pasaba" porque es un rollo dejar las pastillas y solo va a servirte para volverte loca. Te lo digo porque yo lo he pasado, desde que las dejé cada semana notaba algo diferente, sobre todo bastante dolor en los ovarios y pechos durante todo el ciclo... (taanto que me desesperaba...)
En cuanto al tiempo, 3 años no creo que le haga nada al cuerpo para que se te retrase la "fertilidad" Yo creo que eso empieza a afectar cuando llevas como 10 años tomándola!!! Entonces sí supongo que costará un poquitín mas...

Mi caso, casi 4 años tomando Yasminelle. Las dejé y el siguiente ciclo me cuidé un poco (no quería quedarme ese mes), así que oficialmente me quedé a la segunda, ya que pasó un ciclo mas en el que sí lo hice todo bien y nada, y luego ya no ha vuelto a venirme mas

L
lifen_8494189
24/3/11 a las 12:18

Gracias
muchas gracias, la verdad es que me a servido de mucho vuestras respuesta me gustaria que sigiese la gente explciando las esperiencias.. haber si hay suerte i veo el positivo temprano, sin prisas pero sin pausas jeje!

muchas gracias otra vez para todas!!!!

E
eden_6455533
24/3/11 a las 16:38

Si platiquen como lograron su positivo!!
Yo tambien tuve muchos sintomas el mes en el que las deje y se me adelanto una semana pero fue muy esacasa, y desde entonces no me ah bajado, este mes hice los deberes la espero para el 2 de abril, y hoy temgo mi panza muy inflamada.. a ver que pasa..

X
xiumei_6403654
24/3/11 a las 16:47


Cada cuerpo es un mundo, y las pastillas hoy día no hacen no afectan a la fertilidad, volverás a ser la de antes de tomarlas enseguida, lo que pasa que como digo yo, a lo bueno nos acostumbramos enseguida, recordar los dolores, y cosas raras de antes que no buscábamos es cuanto menos raro.
Yo las tomé las yasmín 8 años, y a los 2 meses volví a mis reglas caóticas, largas y descontroladas de toda la vida, lo bueno? que sangro sin dolores 2-3 días, lo malo? pues que tenía ciclos de 30 a 60 días y así saber como y cuando ovulo es un misterio.

A mi me han servido de mucho los test de ovulación, he tardado 1 año en quedarme y he de decir que el día que hemos concevido a mi pequeñin ni había ovulado, ni me tocaba ni nada o sea que cosas de la naturaleza, podré decirle siempre que fué un polvo por amor y no uno programado jejejeje

Mucha suerte y paciencia, es dificil pero cuanto menos se coma una la cabeza más tranquila y feliz se vive el momento.

El médico me dijo que de media dan 1 año o año y medio para quedarse, que las hay que antes pues sí, pero también las hay que después sin ningún trastorno.

L
lifen_8494189
24/3/11 a las 16:49
En respuesta a eden_6455533

Si platiquen como lograron su positivo!!
Yo tambien tuve muchos sintomas el mes en el que las deje y se me adelanto una semana pero fue muy esacasa, y desde entonces no me ah bajado, este mes hice los deberes la espero para el 2 de abril, y hoy temgo mi panza muy inflamada.. a ver que pasa..

Hola
peke2506 mucha suerte y qe tengas el positivo pronto! io aver como me va si no es este mes el siguiente los deveres los iremos aciendo i aunqe me kede segiremos aciendo deveres no? jeje!

mucha suerte ia nos iras contando la experiencia... io solo pensar qe aun me keda un mes para saber si lo estoy o no me coge la ancia de saverlo ya jejej!! ia qe al venirme la regla la semana pasada tendre de esperarme un mes i medio aver si ay suerte un abrazo y mucha suertee

C
cira_9171741
26/3/11 a las 11:07

Hola chicas
La verdad que cada cuerpo es un mundo, estado mucho tiempo tomando anticonceptivos,yo creo que me an echo probar todo el stant de la farmacia y todas me an sentado mal. Me canse y deje de tomarlas sobre todo por mi salud a mi personalmente me costo seis meses que me volviese a regular la regla. Ahora despues de un año voy como un reloj cada 31 dias impresionante. Hace mas o menos un par de meses que nos decidimos mi pareja y yo a tener un bebe pero todavia no habido buena suerte. Creia estar embaraza ya que tenia mucho cansancio dolor de piernas la tripa super inchada y los pechos nunca habia estado asi antes de que me bajse la regla. Me toca todos los dias 24 de cada mes, pero esta siendo muy curiosa porque nada mas e manchado el dia 24 y 25 ayer hoy estoy completamente limpia.

Bueno deciros que os deseo mucha suerte asi como a mi misma y nos queremos embarazadas lo mas pronto posible pero sin que sea un quebradero de cabeza.
Ha relajarse chicas y a disfrutar de nuestra pareja.
Bss.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir