Foro / Maternidad

Quiero quedarme embarazada, pero desde que deje de tomar la pildora mis reglas son raras

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 19:53
Y
yeney_739751
30/7/09 a las 17:58

Hola a todas, vereis tengo un problemilla resulta que he dejado de tomar la pildora para quedarme embaraza, mis reglas antes de tomar la pildora eran abundantes y dolorosas. Mientras me tomaba la pildora eran normales, me duraban unos 4 días, y dolores casi nulos, bien y ahora viene el problemas, resulta que desde que he dejado de tomar la pildora mis reglas son escasas, me duran unos 7 días pero mancho marrón no hace falta ni ponerme compresa con el salvaslip es suficiente, salvo el día que mancho un poco rojo que parece un poco mas abundante pero tan solo es un día, he ido al ginecólogo y me han hecho un analisis hormonal, todavia no se los resultados, me da miedo no poderme quedar embarazada, ¿os apasado a alguna algo de esto? no se comentarme un poquillo, vale?. Gracias. chao

Ver también

M
mahe_8553475
30/7/09 a las 19:53

Apenas regla,manchado marrón- ¿problemas con la prolactina?
te cuento mi caso. yo estuve 6 o 7 años tomandome la pildora. a los 4 meses de dejarmela me quede embarazada pero aborte de 6 o 7 semanas. desde entonces mis reglas son como las tuyas, escasas y manchando marrón. me hice un análisis de hormonas y me salió la prolactina por encima de lo normal, no mucho pero por encima. estoy buscando quedarme desde hace 3 meses, haciendome test de ovulación y todo pero de momento aún no he tenido suerte. la prolactina puede hacer que no ovules aunque tengas la regla todos los meses sea poca o mucha. si es tu caso, lo de la prolactina te mandarán unas pastillas que se llaman dostinex como yo y me dijo la gine que en el primer ciclo nuevo hace que tus posibilidades aumenten porque te baja la prolactina. yo ahora llevo 2 semanas tomandome las pastillas pero como empecé cuando ya estaba en un ciclo no me dará resultado hasta el próximo mes. Tampoco significa que no pueda quedarme este pero bueno. el problema es que no se sabe si ovulas o no, de ahí que me hiciera los test de oculación. como son caros te recomiendo que si tienes que comprarte lo hagas a atrvés de internet. en la farmacia me costaron 36 euros 7 tiras porque era digital y en internet por 16 euros tengo 20 tiras de ovulación y 4 de embarazo.
suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram