Foro / Maternidad

Quiero quitarle el chupon... ayuda

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 8:06
N
narda_6370453
2/12/14 a las 17:57

Mi bebe tiene un mes con 10 dias y tiene una adiccion por el chupon... lacta solo mi seno... lo hace cuando tiene hambre, cuandl se siente satisfecha suelta el seno y empieza a llorar... le saco los gases y le ofresco nuevamente el seno y llora hasta que le doy el chupon... le doy el chupon e inmediatamente se duerme... hay veces que tiene mucha hambre y le ofresco el seno y por nada del mundo lo coje.... llora llora hasta que le doy el chupon otra vez... y como esta con hambre y siente que no sale nada de leche otra vez se pone llorar... esto se repite todos los dias... es decir mi bebe confundio el seno con el chupon... le da mayor satisfaccion... yo empece con el chupon a los 15 dias de nacida

Ver también

J
junia_6308726
10/12/14 a las 8:06

No se lo quites
Mi niña estaba igual y ahora no puede estar sin el y me ha salvado de muchas horas de llanto. Yo creo q si tubiera hambre cogería el pecho y ya. Si te va cogiendo peso y todo esta bien pues ya esta. Los bebes con la succión se tranquilizan. La mía con 2semanas se la pasaba agarrada a mi pecho casi 24h hasta q descubrimos q era cólico del lactante. Mirate todas las opciones pero no le quites su apreciado chupete

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram