Foro / Maternidad

Quiero respuestas

Última respuesta: 25 de diciembre de 2013 a las :37
M
maggie_5182500
24/12/13 a las 5:30

Hola Chicas soy nueva en el foro y necesito respuestas, resulta q yo tome Yasmin aprox. 5 años...las interrumpi dos meses y bueno fue un desorden hormonal total!! pero las suspendi porque me hacian mal ya era mucho tiempo tomandolas asi q decidi dejarlas y tuve un quistecito q por suerte se disolvio rapido, ante la duda d q lo siga teniendo la gine me dio Diane35 y me dijo q me cuidara lo primeros 10 dias cosa q no hice a las cuarta pastilla tuve sexo sin proteccion y a las sexta tmb, mi duda es puedo haber quedado embarazada aun habiendo tomado Yasmin anteriormente tanto tiempo? ah y cabe aclarar q las Diane no las empece en mi primer dia de regla, sino un dia cuqluiera!!!! alguien le paso parecido? gracias!!

Ver también

M
maggie_5182500
24/12/13 a las 17:45

Gracias!!
La verdad me han ayudado bastante, pasa q tambien me han dicho q cn el quiste q tenia no podia kedar, me hice ecografias y todo bien, pero estas relaciones ultimas fueron despues de la eco y fue hace poco tengo q esperar para hacerme un test y ademas yo pense q al haberla tomado tanto tiempo, cuando las deje engorde porq mi cuerpo se tenia q acostumbrar a no recibir mas hormonas artificiales pero aun crei q estaba tan llena d hormonas de yasmin q son fuerte y q por eso no he kedado, porq las deje durante dos meses y esos dos meses no me cuide y no quede, pense q por estar muy cubierta d hormonas...y las diane, ella me dijo q me cuide 10 dias, los primero 10 dias y yo no hice caso...asi q en realidad no estoy cubierta sino q podria haber concebido el jueves o sabado pasado?

M
maggie_5182500
24/12/13 a las 17:53

Ahora, otra pregunta!!!
Quiero saber tambien, porque si yo las deje el 28 de Septiembre del 2013 y hasta el 16 de Diciembre del mismo año no tuve ningun tipo de proteccion, porque nop quede embarazada?, no tienen nada q ver las pastillas? o hay esperar un debido tiempo para quedar despues de haber tomado anticonceptivos? les agradeceria q me contesten eso, MUCHAS GRACIAS aqui todos nos podemos ayudar!!

M
maggie_5182500
24/12/13 a las 18:40

Gracias a ti tmb
La verdad me han ayudado bastante, pasa q tambien me han dicho q cn el quiste q tenia no podia kedar, me hice ecografias y todo bien, pero estas relaciones ultimas fueron despues de la eco y fue hace poco tengo q esperar para hacerme un test y ademas yo pense q al haberla tomado tanto tiempo, cuando las deje engorde porq mi cuerpo se tenia q acostumbrar a no recibir mas hormonas artificiales pero aun crei q estaba tan llena d hormonas de yasmin q son fuerte y q por eso no he kedado, porq las deje durante dos meses y esos dos meses no me cuide y no quede, pense q por estar muy cubierta d hormonas...y las diane, ella me dijo q me cuide 10 dias, los primero 10 dias y yo no hice caso...asi q en realidad no estoy cubierta sino q podria haber concebido el jueves o sabado pasado?

M
maggie_5182500
24/12/13 a las 19:46

Muchas gracias
Cuando sepa bien todo les cuento como me fue, q suerte la tuya!!! q lindo...yo aun no he quedado y pense q las pastillas se acumulaban, las hormonas de las pastillas, pero veo q no, no he quedado por alguna otra cosa a algunas les cuesta mas y tiene q dejarlas un buen tiempo!! gracias

M
maggie_5182500
24/12/13 a las 19:55

Muchas gracias a todos!!
Hola alguien mas q me pueda tambien dar su opinion se los agradeceria, yo hice dos preguntas, cualquiera q me respobda cualquiera seria maravilloso, son dos q me tienen loca de presocupada jaja besitos q sigan bien!

M
maggie_5182500
25/12/13 a las :37

Claro...
q me voy a tomar bien las criticas, no soy una persona mal llevada ni voy a buscar problemas, claro q si estoy embarazada igual voy a estar feliz...jamas abortaria...mas adelante les cuento como me va llendo y te hago una pregunta q nadie me la ha contestado, si cuando dejas la pildora ya queda sin efecto y puedes quedar enseguida embarazada, yo q estuve dos mEses y algo teniendo relaciones sin cuidado, porq puede ser q no halla quedado, porq estas ultimas no se, pero todas las anteriores no quede...tu sabes q hay q hacer para un analisis de fertilidad en la mujer? como te lo hacen o con q? si tienes q juntar algo y llevarlo o no? GRACIAS!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir