Foro / Maternidad

Quiero saber cosas de la epidural

Última respuesta: 11 de abril de 2004 a las 17:50
N
noemie_6386396
11/4/04 a las 14:32

HOLA SOY UNA FUTURA MAMI( CUMPLO A FINALES DE JULIO).
QUIERO SABER QUE SE SIENTE EXACTAMENTE CON EL PINCHAZO DE LA EPIDURAL. ¿DUELE O NO? QUE SENSACION TE PROVOCA ESE PINCHAZO, DOLOR, PRESIÓN,CALAMBRE? LE TENGO MUCHO MIEDO AL PARTO Y A ESE PINCHAZO Y ME GUSTARIA QUE VARIAS PERSONAS ME DESCRIBIERAN SU PINCHAZO O SU TIPO DE DOLOR CON EL MISMO. EN UN DEBATE SOBRE EPIDURAL DE ESTE FORO, SE EXPLICA EL PROCESO SE QUE SE SIENTE CON Y SI EPIDURAL, YO NO QUIERO SABER ESO, YO LO QUE QUIERO SABER ES QUE PROVOCA EN SENSACIONES ESE TIPO DE PINCHAZO. YO PARIRE EN LA CLINICA DEL REMEI, ESPERO QUE LOS COMENTARIOS POSITIVOS QUE HE LEIDO AQUI SOBRE ELLA SEAN CIERTOS. UN BESO A TODAS LAS MAMIS Y FUTURAS MAMIS .

Ver también

A
asunta_6148501
11/4/04 a las 15:27

Hola
Te cuento mi experiencia que la tengo reciente porque tuve a mi hija el pasado 07 de marzo. Yo llegué a la clínica con 6/7 cm, me bajaron a dilatación y me pusieron la epidural. Yo tenía mucho miedo pero no es nada. A mi me mandaron ponerme de lado en posición fetal, me pincharon con una aguja muy fina (anestesico local), importante: mientras te pinchan no puedes moverte absolutamente nada. Después de ese pinchazo, te ponen la epidural y una vía para poder inyectarte después (si fuera necesario) y no volverte a pinchar. Cuando te ponen la anestesia notas una presión en donde te están pinchando, y yo no noté nada mas. Enseguida se te pasa el dolor, aunque sientes perfectamente las contracciones y las piernas, de hecho yo pude pasarme a la cama sola, y después también me pase a la mesa en el paritorio! Es una adelanto!!! y si vuelvo a tener otro hijo (que espero que así sea) me la volveré a poner.

Asi que tranquila y disfruta del embarazo que el parto no es tan malo como lo pintan. De verdad!

Ciao

V
vinyet_8048653
11/4/04 a las 17:50

Hola!
Yo tuve a mi niña el 13 de marzo, así que también tengo el tema reciente.

A mi me la pusieron cuando estaba de 4 o 5 cm (tuve un parto muy largo, a esa altura ya había estado 8 horas sin ella...).

Me sentaron sobre la camilla, y me pidieron que me arqueara hacia adelante.
Primero te ponen una anestesia que duele lo mismo que cualquier pinchazo, y luego cuando te dan la epidural se siente una fuerte presión en los riñones. No duele, es como si te "empujaran" con fuerza en esa zona, pero sin dolor...

Lo importante es no moverse, a mi me la dieron entre contracción y contracción y fenomenal, el alivio es inmediato..

Te dejan un catéter puesto, que te permite tumbarte sobre él, y por ahí te van pasando mas anestesia en caso de precisarla.

A mi me daba mucho miedo, pero la verdad es que es algo prácticamente indoloro.

Suerte!

Denise y Sofi (4 semanas)

Anestesia epidural: todo lo que debes saber
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest