Foro / Maternidad

Quiero saber etoy embarazada

Última respuesta: 25 de diciembre de 2013 a las 22:32
S
sobia_8604388
25/12/13 a las 22:15

hola mi consulta es la siguiente, llevo 7 años tomando pastilla anticonceptivas en le mes de noviembre me llego el periodo el dia 12 y me duro solo un dia y fue solo manchas cafes oscuras , el dia 21 volvi a sangrar pero fue solo algunas manchas pero esta fueron un rojo rosado, ese dia me realize un tes de embrazo y una ecografia el tes salio negativo y en la eco no salio nada, hora llevo un mes y una semana sin tomar pastillas anticonceptivas y en el mes de diciembre no me a llego nada, mi consulta es saber que posiblidad hay con que este embaraza, me siento rara cuando mi pareja me besa los pechos me duele mucho y cuando me acuesto de costadio siento un molestar al costado al igual que si me acuesto de guata.. ojala me pueda responder gracias

Ver también

A
an0N_784271499z
25/12/13 a las 22:32

Puede ser
Hola,yo pase por un situacion similar u estoy embarazada de 6semanas,dejelas pastillas,tuve un desarreglo hormonal terrible,sobre todo estres,acne,humor,mi ultima regla fue el 18 de nov y ahora ya ves!!!!No se si lo deseas pero lo mas importante es que te hagas un test casero y uno de sangre para asegurarte,sintomas hay miles!!!!es la verdad,cada quien con lo suyos,pero parece muy de embarazo todo lo que tienes,esperome cuentes como vas,saludo y suerte!!!Feliz Navidad!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir