Foro / Maternidad

Quiero saber historias de chicas que no podian quedar embarazadas y ahora ya tienen bebes para animarme a ir al doctor

Última respuesta: 24 de noviembre de 2017 a las 4:40
M
mika_766950
24/11/17 a las 2:05

hola, hace ya bario tiempo tengo intentando salir embarazada y nada, mi regla si viene pero desvaria Que un mes si que un mes no, a veces si viene meces seguidos pero diferente dia y solo me dura dos dias , solo fui una vez al ginecologo y me dijo que mientras no me baje cada mes no saldria embarazada porque no ovularia bien ya paso mucho de esa vez y no eh visitado uno ya porque me da miedo que me diga que no podre tener bebes nunca, creen que lo mio se algo grave.

Ver también

S
sonia_8139043
24/11/17 a las 4:40

Hola Pauli, pues a mi me diagnosticaron con ovario poliquistico a mis 17 años y estuve con anticonceptivos seis meses para tratamiento y al parecer desaparecieron pero seguía de irregular, como a mediados del año pasado mi regla se reguló un poco y sólo variaban por uno o dos dias mis reglas, ahora a mis 22 años estoy de 8 semanas y 6 días! De hecho hace poco leí aquí en el foro de una nuchacha que comentó que ella duró un año sin reglar y se embarazo sin tratamiento, No te desanimes, mi pareja y yo planeabamos ponerme en tratamiento en enero y Dios nos lo mandó antes! Todo es posible y espero que encuentres un tratamiento que te ayude y pronto tengas tu positivo!
Yo tengo una duda espero me puedan ayudar, mi última regla fue el 28 de agosto y en septiembre ya no me vino la regla, entonces tuvimos que esperar hasta que el ultrasonido detectara al bebé por que soy irregular y eso fue el día 21 de Nov y me dijeron que tenia 8semanas y 4 días, y tengo entendido que los doctores cuentan desde el primer día de la última regla y a esas se le restan dos semanas y las que quedan son las semanas desde la concepción, y como en septiembre no tuve regla estoy confundida si a esas 8 semanas tengo que restarle Todavía 2 semanas o las 8 son desde la concepción. Espero me puedan orientar 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook