Foro / Maternidad

Quiero saber mas cosas sobre la epidural y mas

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las 1:36
N
nader_8681444
16/3/12 a las 19:51

la epidural duele cuando te la ponen?te hacen alguna prueba antes para saber si te la pueden poner o no? y si pares sin epidural y te hacen la episionomia te anestesian?
son muchas preguntas,lo se,pero se que sabeis de que hablo

Ver también

S
salima_6906118
16/3/12 a las 22:42

Te cuento mi caso
Hola!! Tengo dos niñas, una de 3 años y otra de 4 meses. En los dos partos me han puesto epidural y doler no duele, puedes notar algo de presion en la espalda pero no es dolor. Antes de ponertela te preguntan lo tipico, si tienes alergias, etc...pero sin mas.
El caso es que en mi primer parto no me hizo mucho efecto que digamos y notaba todo. Me desgarré pero me dolió, noté como un escozor pero tampoco fué para tanto. No te preocupes, es perfectamente soportable.

N
nader_8681444
17/3/12 a las 14:14
En respuesta a salima_6906118

Te cuento mi caso
Hola!! Tengo dos niñas, una de 3 años y otra de 4 meses. En los dos partos me han puesto epidural y doler no duele, puedes notar algo de presion en la espalda pero no es dolor. Antes de ponertela te preguntan lo tipico, si tienes alergias, etc...pero sin mas.
El caso es que en mi primer parto no me hizo mucho efecto que digamos y notaba todo. Me desgarré pero me dolió, noté como un escozor pero tampoco fué para tanto. No te preocupes, es perfectamente soportable.

Gracias por tu contestacion
es agradable leer estas cosas

Z
zeljko_9742795
18/3/12 a las 1:36

El mejor invento...
No se las otras respuestas pero las contracciones me dolieron tanto que cuando me pusieron la epidural en verdad que di gracias por existir, a mi no me dolió para nada, todo lo contrario, me quitó todo lo que me dolía y fué cuando pude disfrutar el parto al máximo y llena de emocion. Se que la amarás también! Me hicieron análisis para tantas cosas que no se si entre una de ellas había una para la epidural. Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook