Foro / Maternidad

Quiero saber si eestoy embaarazada o no?

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 3:28
I
irache_7300987
29/3/11 a las 1:53

hola...esque tengo una duda kiero sabe si estoy embaraza.. esk yo tengo la regla irregular y hace unas semanas tube relaciones sin penetracion..y la Regla me llego pero solo me duro dos dias y antes me duraba una semana .. y pues aora me siento el estomago inchado ..y tengo bomitos.. y nauseas y me hice un test de farmacia.. y me salio negativa pero aun sigo con bomito y todo eso .. y siempre con gana de hacer pis ..bueno kiero salir de duda gracias...!

Ver también

N
nela_6050289
29/3/11 a las 2:49

Si no tienes relacione ssexuales completas
dudo que estes embarazadas si las tuvistes con la marcha antras recuedo que esa tecnica no es efectiva ya que siempre sale algo,puedes ser que te pusistes mala del estomago,si te quedas mas tranquila esperate un poco mas y si fue de la segunda manera que te comente esperate y vuelve hacerte un test y sino vete al medico,pweo recuerda sin relaciones sexuales completas no puede pasasr nada.un nsaludo

W
wenwen_6967704
29/3/11 a las 3:28

No creo
No creo q stes pues dices q ya se te bajo aunq solo t haya durado 2 dias supongo q fue despues de tner relaciones y si no hubo penetracion mucho menos.. Yo t recomiendo q vayas al doc kiza sea solo una infeccion stomacal

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir