Foro / Maternidad

Quiero saber si estoy embarazada?

Última respuesta: 23 de marzo de 2020 a las 10:04
I
ivett_19954970
22/3/20 a las 1:44

Hola buenas noches , tengo una duda y quisiera saber si me podían ayudar.


Me explico tuve relaciónes sexuales con mi pareja el día 10 de marzo y utilizamos preservativos y también utilizo la inyección anticonceptiva trimestral depo proveerá.  Mi periodo debio llegarme el dia 15 y aún no me baja , tengo leves dolores de cabeza , nauseas dolores cuando me aprieto el abdomen bajo y el otro dia vote un pequeño flujo. Puede ser que esté embarazada?

Ver también

F
fodie_19262583
22/3/20 a las 1:47

Si habéis usado correctamente los anticonceptivos la posibilidad de embarazo es remota (aunque nunca 0, claro). 

A
aetz_18275409
22/3/20 a las 4:08
En respuesta a ivett_19954970

Hola buenas noches , tengo una duda y quisiera saber si me podían ayudar.


Me explico tuve relaciónes sexuales con mi pareja el día 10 de marzo y utilizamos preservativos y también utilizo la inyección anticonceptiva trimestral depo proveerá.  Mi periodo debio llegarme el dia 15 y aún no me baja , tengo leves dolores de cabeza , nauseas dolores cuando me aprieto el abdomen bajo y el otro dia vote un pequeño flujo. Puede ser que esté embarazada?

las nauseas y los dolores de cabeza no son señal de embarazo. Si ya pasaron mas de 15 dias de atraso , prueba hacerte un examen de sangre. Ahi saldria el embarazo (es mas efectivo que el test casero) y tendras doble alivio. si no estas embarazada ya de paso tenes un estudio para llevarle al medico y hablarle de tus nauseas y dolores.

F
fodie_19262583
22/3/20 a las 14:37
En respuesta a aetz_18275409

las nauseas y los dolores de cabeza no son señal de embarazo. Si ya pasaron mas de 15 dias de atraso , prueba hacerte un examen de sangre. Ahi saldria el embarazo (es mas efectivo que el test casero) y tendras doble alivio. si no estas embarazada ya de paso tenes un estudio para llevarle al medico y hablarle de tus nauseas y dolores.

Las náuseas y dolores de cabeza, en algunas personas, sí que son síntomas de embarazo.

Pero también pueden ser efectos secundarios de  los anticonceptivos hormonales.

Y ahora mismo no es nada aconsejable ir al médico por cosas que no sean urgentes.

A
aetz_18275409
22/3/20 a las 16:40
En respuesta a fodie_19262583

Las náuseas y dolores de cabeza, en algunas personas, sí que son síntomas de embarazo.

Pero también pueden ser efectos secundarios de  los anticonceptivos hormonales.

Y ahora mismo no es nada aconsejable ir al médico por cosas que no sean urgentes.

justamente ,si es en "algunas " no es un factor determinante. No tiene sentido que se fije en eso. La duda ahora es si esta embarazada por lo que tengo entendido,no porque tiene esos sintomas.
Y consultar con un medico por un supuesto embarazo si me parece urgente, no tiene porque ir corriendo a la guardia, eso no lo aconseje.
Lo mas importante es saber que retraso tiene para determinar lo urgente. Por algo escribio aca...

F
fodie_19262583
22/3/20 a las 21:49
En respuesta a aetz_18275409

justamente ,si es en "algunas " no es un factor determinante. No tiene sentido que se fije en eso. La duda ahora es si esta embarazada por lo que tengo entendido,no porque tiene esos sintomas.
Y consultar con un medico por un supuesto embarazo si me parece urgente, no tiene porque ir corriendo a la guardia, eso no lo aconseje.
Lo mas importante es saber que retraso tiene para determinar lo urgente. Por algo escribio aca...

Mi querida coforera, no hay absolutamente ningún síntoma que sea común a todas las preñadas, salvo la ausencia de menstruación. Por eso cada síntoma será de "algunas". Parece muy poco probable el embarazo, excepto que haya usado algún medicamento que interfiera en la acción de las hormonas que toma

A
aetz_18275409
23/3/20 a las 5:37
En respuesta a fodie_19262583

Mi querida coforera, no hay absolutamente ningún síntoma que sea común a todas las preñadas, salvo la ausencia de menstruación. Por eso cada síntoma será de "algunas". Parece muy poco probable el embarazo, excepto que haya usado algún medicamento que interfiera en la acción de las hormonas que toma

no se a que te refieres con coforera, no se entiende.
por otro lado si estamos hablando de posibilidades , ambas son posibles. 
Y te comento que la falta de menstruacion no es en todos los casos asi. Tambien es relativa. 
Asi q solo un personal con conocimientos de medicina es el mas indicado para resolver estas dudas. Saludos!

M
marita8888
23/3/20 a las 8:48

Pero si utilizó dos métodos anticonceptivos! , como va a estar embarazada? La probabilidad de que fallen los dos métodos a la vez y se quede embarazada es prácticamente nula. 

N
nast_19258480
23/3/20 a las 10:04
En respuesta a ivett_19954970

Hola buenas noches , tengo una duda y quisiera saber si me podían ayudar.


Me explico tuve relaciónes sexuales con mi pareja el día 10 de marzo y utilizamos preservativos y también utilizo la inyección anticonceptiva trimestral depo proveerá.  Mi periodo debio llegarme el dia 15 y aún no me baja , tengo leves dolores de cabeza , nauseas dolores cuando me aprieto el abdomen bajo y el otro dia vote un pequeño flujo. Puede ser que esté embarazada?

No se para qué crees que te inyectas y te pones preservativo.
Tendrás miomas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir