Foro / Maternidad

Quiero saber si estoy embarazada o no

Última respuesta: 23 de mayo de 2017 a las 7:48
M
mencia_9717579
23/5/17 a las 5:50

Hola chicas necesito que me ayuden,el día 15 me tenía que venir,tuve un atraso de tres días al 4 día me bajo color rosita después marrón el 5 día pequeñas gotas y 6 día me bajo menstruación pero muy oscura la sangre,y sigo menstruando pero es muy raro porque me bajo muchísimo  y con unos coágulos muy grande y negros,aclaro soy irregular,tengo náusea y con los olores fuertes. Me pueden ayudar para entender. No se si hacerme un test de embarazo o no??

Ver también

Y
yihan_9748056
23/5/17 a las 7:23

Si te quedas más tranquila haztelo, pero embarazo no hay si tienes sangrado y con mucha cantidad. 

M
mencia_9717579
23/5/17 a las 7:44
En respuesta a yihan_9748056

Si te quedas más tranquila haztelo, pero embarazo no hay si tienes sangrado y con mucha cantidad. 

Pasa que dos días que me duro ese sangrado después fue disminuyendo por eso. Nunca me paso eso

Y
yihan_9748056
23/5/17 a las 7:48

Aunque haya durado poco el sangrado ha sido fuerte. Otra cosa es que hubieses estado de uno a tres dias con manchado marrón o rosado claro solo al limpiarte y ahí podría haber posibilidades, pero con un sangrado asi, aunque hayan sido dos dias las posibilidades son muy bajas casi nulas

10 Tips para quedarse embarazada
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir