Foro / Maternidad

Quiero saber si?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2013 a las 9:57
M
maika_7963100
17/11/13 a las 9:36

hola! hace unos dias, como una semana masomenos tuve mi primera vez con mi novio, usamos condon pero hubo un momento en el que solo frotamos nuestros genitales poco tiempo y el estaba practicamente seco no habia liquido preseminal ni siquiera termino en mi ni nada, pero la verdad he estado muy asustada de poder estar embarazada y el miedo no me deja aunque una parte de mi no lo cree por las circunstancias en las que estuvimos y ademas
me bajo justo el dia que tenia que bajarme entonces practicamente lo hicimos en mis dias "infertiles" se que fue mi periodo por que era sangre muy abundante y todo lo mismo que me pasa cada periodo pero quiero saber si solo me estoy imaginando cosas
me siento algo tonta por decirlo :c

Ver también

M
mykola_743423
17/11/13 a las 9:42

No sufras
Sharon no te preocupes, es imposible quedarte embarazada en estas circunstancias. Si no te penetró no puedes estar embarazada.
Un beso

M
maika_7963100
17/11/13 a las 9:57
En respuesta a mykola_743423

No sufras
Sharon no te preocupes, es imposible quedarte embarazada en estas circunstancias. Si no te penetró no puedes estar embarazada.
Un beso

Gracias
Gracias, he estado leyendo tantas cosas que creo que me he sugestionado mucho estos dias y tenia mucho miedo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir