Foro / Maternidad

Quiero saber si puede ser embarazo o no

Última respuesta: 15 de marzo de 2017 a las 20:40
E
eugeny_765492
15/3/17 a las 19:39

Hola! Doy nueva en el foro! Agradezco de antemano a quien me lea y pueda orientarme! Pido disculpas por extenderme tanto pero debo explicar bien! 
bueno, hace una semana atras vino mi menstruacion, pero rara...diferente, vino en la fecha que debia llegar pero el dia 7 (primer dia) bajo un flujo amarronado en la mañana, no llegue a llenar un protector diario, de ahi no bajo mas hasta el otro dia ( 8 ) que bajo tambien en la mañana un poquito y sospechando que se vendria con todo como es normal decidi colocarme un tampax, resulta que a la tarde me lo quite y apenas lo ensucie con flujo marron, al dia siguiente, ( 9 ) bajo un poco mas de sangre, use protectores (no toallas) porque era poco y debi cambiarmelo 3 veces, al otro dia ya no estaba! Fue raro para mi, y hace dos dias a la noche luego de mantener relaciones con mi pareja fui al baño y note flujo rosado al limpiarme, me llamo la atencion pero solo fue eso, al dia siguiente (ayer)  me bajo durante todo el dia un flujo marron super clarito, era tan claro y tan poco que a veces debi observar bien para notarlo, yhoy desde el medio dia ya no tengo mas flujo. Lamento si las enrede con mi afan de explicar bien! Gracias desde ya! Espero sus respuestas ansiosa! Quiero saber si puede ser embarazo aunque hubo "regla" 

Ver también

E
eugeny_765492
15/3/17 a las 20:40

Muy amable...asi lo hare, si bien concidero realizarme un test he decidido esperar unos dias mas para sentirme segura del resultado. Gracias por responder! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook