Foro / Maternidad

Quiero saber si puedo estar embarazada

Última respuesta: 9 de junio de 2013 a las 15:44
A
an0N_605189199z
6/6/13 a las 20:48

HOLA AMIGAS ES LA PRIMERA VEZ Q ENTRO A ESTE FORO,TENGO UNA DUDA Q RONDA EN MI CABEZA SOY DIABETICA TIPO 1 Y TENGO 24 AÑOS HACE DOS MESES ESTAMOS INTENTANDO Q QUEDE EMBARAZADA MIS CICLOS SON DE 32 DIAS Y NUNCA SE ME HA ATRASADO LA REGLA, ME TENDRIA Q HABER LLEGADO EL SABADO 2 /6/2013 Y DE MOMENTO NADA ME HIZE UN TEST DE ORINA AL SEGUNDO DIA DE ATRASO Y SALIO NEGATIVO,TENGO MUCHOS DOLORES COMO SI FUECE EL UTERO Y EN ELOVARIO IZQUIERDO, TAMBIEN ME NOTO Q ME DA MUCHA HAMBRE Y CUANDO VOY A COMER YA SE ME PASO, HOY ESTOY CASI TODO EL DIA CON DOLOR DE CABEZA HE TOMADO PARACETAMOL Y NADA DE NADA, TAMBIEN ME HICHO MUCHO Y ME DAN MUCHOS GASES,,,OJALA ALGUIEN PUEDA AYUDARME Y RESPONDERME ME AYUDARIA MUCHO A SABER Q PUEDE PASAR,DESEO DE CORAZON ESTARLO,YA Q ES MI MAYOR ILUSION,,,MUCHAS GRACIAS DESDE YA....

Ver también

A
an0N_605189199z
7/6/13 a las 16:27

Muchas graciass
AHHHH MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME LA VERDAD Q UNO SE SIENTE ALIVIADA AL SABER Q HAY CHICAS PASANDO POR LO MISMO,ME DEJAS ALIVIADA YO AHORA ESTOY MANCHANDO COMO UN COLOR CLARITO PERO NO ES NI MARRON NI ROSITA,NO LO SE...ESTOY PREOCUPADA,,,BUENO A VER Q PASA UN BESITO

C
caixia_8435495
7/6/13 a las 17:30

Tambien tengo dudas, ayuda!!!
Hola, necesito su ayuda, tuve relaciones 3 dias antes de mi dia mas fertil, de vez en cuando me dan unas punzadas en los pezones y si me toco los senos me duelen los pezones, ademas, llevo 3 dias con un flujo blanco, un solo dia me dio dolor de espalda solo cuando estaba sentada!! estare embarazada? manana 8 de junio se supones que me llegue la menstruacion! Que creen>?

H
harun_6004744
9/6/13 a las 15:44

Estamos en las mismas
Tengo un atraso de 6 días pero en cambio yo siento que me vendrá mi periodo desde hace dos semanas y nada de nada, tengo náuseas casi todo el día, dolor de pechos y dolor en el vientre, no me quiero ilusionar todavía así que esperare unos días más para ver si me viene el periodo o me hago el test de embarazo deseo mucho un bebe. O ya con 6 días de atraso me puedo hacer la prueba?
Ojalá y la que deseen positivo estén embarazadas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir