Foro / Maternidad

Quiero saber si puedo estar embarazada

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 22:02
G
guihua_9925333
10/9/09 a las 12:39

hola chicas...¡¡¡¡¡ les cuento...me vino la regla el 19 de agosto mi ciclo es de 28, 29 dias....tuve relaciones el 28, 29, 31 y 1 de septiembre....¿podria quedarme embarazada? ¿cuando me hago la prueba? muchas graciaaas...¡¡

Ver también

G
guihua_9925333
10/9/09 a las 13:01

Muchas gracias vanessa¡¡¡
la verdad que tengo unas ganas dsaberlo¡¡¡ nose si es pronto para tener sintomas, porque tengo mucho sueño y hambre, cansancio.....pero bueno toca esperar..¡¡ graciassss por animarme...

Y
yariza_6160828
10/9/09 a las 20:05
En respuesta a guihua_9925333

Muchas gracias vanessa¡¡¡
la verdad que tengo unas ganas dsaberlo¡¡¡ nose si es pronto para tener sintomas, porque tengo mucho sueño y hambre, cansancio.....pero bueno toca esperar..¡¡ graciassss por animarme...

Yo estoy igual que tu!
Hola,

a mi me pasa exactamente lo mismo que a tí! además mi última regla también fué el 19 de agosto.
Es cierto que podemos estarlo, pero hasta el martes/miercoles no podemos saber nada con exactitud. A mi los nervios me están volviendo un poco tonta, jeje.
Sintomas no tengo, o eso creo al menos, porque lo que tengo es un poco de dolor de ovarios, como el que tengo un dia o dos antes de que me venga pero esta vez llevo una semana con esas molestias.
Bueno espero que tengamos suerte!!!

G
guihua_9925333
10/9/09 a las 22:10
En respuesta a yariza_6160828

Yo estoy igual que tu!
Hola,

a mi me pasa exactamente lo mismo que a tí! además mi última regla también fué el 19 de agosto.
Es cierto que podemos estarlo, pero hasta el martes/miercoles no podemos saber nada con exactitud. A mi los nervios me están volviendo un poco tonta, jeje.
Sintomas no tengo, o eso creo al menos, porque lo que tengo es un poco de dolor de ovarios, como el que tengo un dia o dos antes de que me venga pero esta vez llevo una semana con esas molestias.
Bueno espero que tengamos suerte!!!

Hola egc3¡¡¡¡¡¡¡
entonces estamos las dos iguales¡¡¡¡ jejeje, bueno lo unico que podemos hacer es esperar sin desesperarnos, es 18 me tendria que bajar la regla, pero nose si me puedo hacer la prueba antes.....
A mi tambien me duele el vientre, como los ovarios, y tengo sueño y haaaambre, ya nose si es por nervios o sin realmente son sintomas jjjeeeeje....ya veremos. Un besote

L
loana_9900913
10/9/09 a las 22:41

Todo puede ser!!!
podrias estar embarazada, pero aveces la ansiedad hace que se retrase la regla. en cuanto al test de embarazo te lo puedes hacer un dia antes de tu supuesta proxima regla.
mira yo tambien estoy pasando por una situacion similar a la tuya: mi ultima regla fue el dia 26 de julio, mis periodos pueden llegar a durar hasta 36 dias(muy irregular), y al dia de hoy 10 de septiembre del 2009 no me ha venido, tengo nauseas, cansancio. que crees de mi?, tu tienes sintomas?

G
guihua_9925333
10/9/09 a las 22:57
En respuesta a loana_9900913

Todo puede ser!!!
podrias estar embarazada, pero aveces la ansiedad hace que se retrase la regla. en cuanto al test de embarazo te lo puedes hacer un dia antes de tu supuesta proxima regla.
mira yo tambien estoy pasando por una situacion similar a la tuya: mi ultima regla fue el dia 26 de julio, mis periodos pueden llegar a durar hasta 36 dias(muy irregular), y al dia de hoy 10 de septiembre del 2009 no me ha venido, tengo nauseas, cansancio. que crees de mi?, tu tienes sintomas?

Hola yacoydz¡¡¡¡¡¡
crees que tienes posibilidades de embarazo? tubistes relaciones en tus dias fertiles? las nauseas y el cansancio suelen ser sintomas de embarazo.... Yo la verdad que noto cosas pero como ya digo nose si seran nervios o verdaderos sintomas, si que estoy cansada, con muuucho sueño y muucha hambre, pero no me duele nada el pecho...lo que si me duele son los ovarios, como el dolor de regla...
Y a ti si tienes dudas lo mejor es que te hagas un test, y te quedas mas tranquila, porque si vas a esperar aque te venga a saber cuando te vas a quedar sin uñas¡¡¡
Bueno, ya me cuentas...un besote

L
loana_9900913
10/9/09 a las 23:15
En respuesta a guihua_9925333

Hola yacoydz¡¡¡¡¡¡
crees que tienes posibilidades de embarazo? tubistes relaciones en tus dias fertiles? las nauseas y el cansancio suelen ser sintomas de embarazo.... Yo la verdad que noto cosas pero como ya digo nose si seran nervios o verdaderos sintomas, si que estoy cansada, con muuucho sueño y muucha hambre, pero no me duele nada el pecho...lo que si me duele son los ovarios, como el dolor de regla...
Y a ti si tienes dudas lo mejor es que te hagas un test, y te quedas mas tranquila, porque si vas a esperar aque te venga a saber cuando te vas a quedar sin uñas¡¡¡
Bueno, ya me cuentas...un besote

Hola canaria009!!!
yo creo que puede ser un embarazo, es que tengo miedo ya que en agosto del añopasado tuve un embarazo anembrionado que termino en aborto espontaneo y tengo miedo que me vuelva a ocurrir. ami me dolian los pechos , ahora ya no pero me pasa lo mismo que a vos, tengo dolor como si me fuese a venir la regla. ojala sea ya que tengo muchas ganas de ser mama. y espera que vos tambien tengas suerte!!!
gracias por contestarme
besotes

G
guihua_9925333
11/9/09 a las 15:45
En respuesta a guihua_9925333

Hola yacoydz¡¡¡¡¡¡
crees que tienes posibilidades de embarazo? tubistes relaciones en tus dias fertiles? las nauseas y el cansancio suelen ser sintomas de embarazo.... Yo la verdad que noto cosas pero como ya digo nose si seran nervios o verdaderos sintomas, si que estoy cansada, con muuucho sueño y muucha hambre, pero no me duele nada el pecho...lo que si me duele son los ovarios, como el dolor de regla...
Y a ti si tienes dudas lo mejor es que te hagas un test, y te quedas mas tranquila, porque si vas a esperar aque te venga a saber cuando te vas a quedar sin uñas¡¡¡
Bueno, ya me cuentas...un besote

Manchita marron¡¡¡¡¡
hola chicas..¡¡¡¡ nose si sera o no sera.. pero anoche en mi braguita aparecio una gotita marron....de que puede ser??? me vino la regla el 19 agosto, tuve rlaciones 28, 29, 31 y 1 sep. nose si puede que me quedara embarazada???????

A
an0N_615948199z
11/9/09 a las 16:10

Ayedenmeeeeeeeeeee...!!
hola mujeres... este es mi caso... me vino mi periodo el 6 e agosto normal, el dia 15 de agosto tuve relaciones con mi pareja ( y como quiero quedar embarazada desde hace mucho) levante las piernas en la pared y me quede un rato asi... (segun esto ayuda) bueno el 17 manche el protector con una rayita marron... supuestamente la regla tendria que haberme bajado el 4 o 6 de este mes... tuve la dolencia en el vientre, y el malestar en los senos y todo y no me bajo... ya se me fueron todos los sintomas menos los senos, pues los tengo inflamados y los pezones los tengo sensibles... estaré embarazada??

Y
yariza_6160828
14/9/09 a las 10:53
En respuesta a guihua_9925333

Hola egc3¡¡¡¡¡¡¡
entonces estamos las dos iguales¡¡¡¡ jejeje, bueno lo unico que podemos hacer es esperar sin desesperarnos, es 18 me tendria que bajar la regla, pero nose si me puedo hacer la prueba antes.....
A mi tambien me duele el vientre, como los ovarios, y tengo sueño y haaaambre, ya nose si es por nervios o sin realmente son sintomas jjjeeeeje....ya veremos. Un besote

Cómo lo llevas canaria009?
Hola!!

Bueno, tan solo quería saber, ahora que se acerca el día, como lo llevas? a mi particularmente me pueden los nervios. Ya sé que no es bueno pero no lo puedo evitar.
Además he visto que según tus cuentas te vas al 18 y yo cuento 28 y me da mañana día 15. mmm...
Estos dias he estado igual, como ya te comenté aunque por las mañanas hasta mediodia bastante congestionada. uf! no sé que pensar. Lo del sueño... no te puedo decir porque yo ya soy un poco marmotilla de por sí, y estos días estoy durmiendo mucho, pero como es algo habitual en mi no te puedo decir. jeje
En fin, ánimo y que haya suerte.
Mañana te cuento a ver qué tal!!!
Petonets!!! (Besitos!!!)

Y
yariza_6160828
15/9/09 a las 17:48

Hoy en teoría... y no!!!
Hola chicas!

según mis cuentas hoy tenía me tenía que venir pero... No ha sido así!!!!

No me quiero emocionar antes de tiempo pero estoy tan nerviosa!!!

Os iré contando a ver qué pasa al final.

Hasta luego!!!

L
lazara_6071231
5/9/11 a las 22:02
En respuesta a yariza_6160828

Cómo lo llevas canaria009?
Hola!!

Bueno, tan solo quería saber, ahora que se acerca el día, como lo llevas? a mi particularmente me pueden los nervios. Ya sé que no es bueno pero no lo puedo evitar.
Además he visto que según tus cuentas te vas al 18 y yo cuento 28 y me da mañana día 15. mmm...
Estos dias he estado igual, como ya te comenté aunque por las mañanas hasta mediodia bastante congestionada. uf! no sé que pensar. Lo del sueño... no te puedo decir porque yo ya soy un poco marmotilla de por sí, y estos días estoy durmiendo mucho, pero como es algo habitual en mi no te puedo decir. jeje
En fin, ánimo y que haya suerte.
Mañana te cuento a ver qué tal!!!
Petonets!!! (Besitos!!!)

Alguien sabe la dieferencia????
holaaa.. pues si es muy raro que nos pace esto ...... yo tambien estoy buscando un bb y bueno le cuento hace como quince dias embece a sentir los senos adoloridos e inflamados me retrace por 5 o 6 dias ya me bajo y sigo teniendo los senos inflamados ..... poro se supone que ya deberian bajar ...... ahora mi pregunta ? cual es la diferencia de los Senos inflamados por la progesterona del periodo y la de los senos inflamados adoloridos por embarazo alguien sabe cual es por que ..... duelen se inchan asta una talla mas grande .... y resulta que es por tu progesterona o por la anciadad que probocamos a nuestro cuerpo y mente ..... alguien sabe ...la diferencia????
como no nos vamos a poner tensas y anciosas !!!! caramba!!!

10 Tips para quedarse embarazada
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir