Foro / Maternidad

Quiero ser abuela ya

Última respuesta: 30 de octubre de 2011 a las 9:23
H
hasana_6480016
14/10/11 a las 22:36

hola buenas tengo que deciros algo un poco curioso para ver si me podeis ayudar mi hija despues de sufrir un aborto diferido el 28 de octubre de 2010 pues esta intentando quedarse embarazada de nuevo lleva buscando su +desde marzo este mes le tiene que venir la el di 20 pero el dia 7 y 8 de este mismo mes empezo a manchar unas gotitas marrones muy escasas saveis si puede ser que sea por que este embarazada contestarme por favor .

Ver también

Y
yesica_5719395
15/10/11 a las 17:03

Espero ayudarte.
Hola gloriaabuela, no explicas mucho en tu msn pero a ver si te puedo ayudar.
Según explicas, creo que el último periodo de tu hija fue el 20 de septiembre, puesto que dices que le tiene que venir el 20 de octubre. Según mis cálculos, esas gotitas que ha manchado, puede que sea que está embarazada, puesto que muchas mujeres, yo misma, manchan cuando el embrión está instalándose en el útero. No es seguro, yo no soy médico, esta claro que tendría que esperar al día 20 para hacerse un test si no le viene el periodo, pero tampoco deberías descartar un embarazo sobre todo si está buscándolo.

H
hasana_6480016
16/10/11 a las 21:40
En respuesta a yesica_5719395

Espero ayudarte.
Hola gloriaabuela, no explicas mucho en tu msn pero a ver si te puedo ayudar.
Según explicas, creo que el último periodo de tu hija fue el 20 de septiembre, puesto que dices que le tiene que venir el 20 de octubre. Según mis cálculos, esas gotitas que ha manchado, puede que sea que está embarazada, puesto que muchas mujeres, yo misma, manchan cuando el embrión está instalándose en el útero. No es seguro, yo no soy médico, esta claro que tendría que esperar al día 20 para hacerse un test si no le viene el periodo, pero tampoco deberías descartar un embarazo sobre todo si está buscándolo.

Gracias
muchas gracias por leerme y ojala y sea como dices y este embarazada ya que lo deseamos con todas nuestras fuerzas

H
hasana_6480016
28/10/11 a las 9:39

Buf ya esta aqui llego ayer
k desilusion porque tardare tanto en embarazarme Dios mio

Y
yesica_5719395
28/10/11 a las 23:08
En respuesta a hasana_6480016

Buf ya esta aqui llego ayer
k desilusion porque tardare tanto en embarazarme Dios mio


no te desilusiones, todo llegará, quedarse embarazada no es tan facil. Sigue intentándolo.

H
hasana_6480016
29/10/11 a las 1:30
En respuesta a yesica_5719395


no te desilusiones, todo llegará, quedarse embarazada no es tan facil. Sigue intentándolo.

Beatrizlo gracias
esque ayer ya hizo un año k perdi a mi y estoy muy solo deseo tener un y amarlo como ame a mi fueronlos tres meses mas bonitos de mi vida y me lo arrebataron de mis entrañas y me quede vacia

Y
yesica_5719395
29/10/11 a las 15:50
En respuesta a hasana_6480016

Beatrizlo gracias
esque ayer ya hizo un año k perdi a mi y estoy muy solo deseo tener un y amarlo como ame a mi fueronlos tres meses mas bonitos de mi vida y me lo arrebataron de mis entrañas y me quede vacia


Te entiendo perfectamente, pues hace 9 años, yo también perdí un bebé con 7 meses de gestación, así que imagínate el drama. Pero mírame, ahora tengo dos hijas preciosas y aunque nunca se olvida, se puede superar.

H
hasana_6480016
29/10/11 a las 21:31
En respuesta a yesica_5719395


Te entiendo perfectamente, pues hace 9 años, yo también perdí un bebé con 7 meses de gestación, así que imagínate el drama. Pero mírame, ahora tengo dos hijas preciosas y aunque nunca se olvida, se puede superar.

Gracias me das animo beatrizlo
muchas gracias beatrizlo por tu animo y ojala y pronto pueda tener yo tambien un embarazo y disfrutar de el.

H
hasana_6480016
30/10/11 a las :41

Soy su hija
si soy su hija me entro desde que mi madre me dijo que escribio al foro me llamo fany y tengo 22 años

H
hasana_6480016
30/10/11 a las 9:23

El foro
buenos dias a todas gracias a este foro me siento mucho mejor y estoy aprendiendo mucho y me doy cuenta de que podemos lograrlo sin estresarnos gracias amigas por compartir conmigo buestras experiencias besos y suerte a todas.

Picaduras de mosquitos en bebés, chichón: descubre remedios caseros de la abuela
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook