Foro / Maternidad

Quiero ser madre con 16 años pero no estoy segura.

Última respuesta: 29 de mayo de 2020 a las 14:08
Y
yang_20382606
22/5/20 a las 13:57

Hola, me llamo Sara, el pasado 20 de abril cumpli 16 años, atualmente vivo con mi abuela por temas mucho mas personales, voy al grano, actualmente estoy hablando mucho con mi pareja el tema de tener un bebe, en especial queremos tener una bebeita, el también quiere ser padre ya, pero ami me preocupan muchos aspectos, como los son mis estudios, mi vida social, el hecho de que el vive en una ciudad al lado de la mia, pero no en la misma, bueno el tema de dinero tambiñen, se que un bebe necesita muchas cosas, y yo no trabajo, mi pareja si, el tiene 23 años, pero me da miedo que ami bebe le falte algo, o sufra, tampoco me gustaria vivir lejos de mi pareja si llega a dar el caso de que tengamos el bebe. Necesito ayuda porfavor. 

Ver también

F
fodie_19262583
22/5/20 a las 16:29

No necesitas ayuda, necesitas un cerebro. Tu pareja claro que quiere metértela sin condón, lo del hijo ya será otra cosa. 

 

Y
yang_20382606
22/5/20 a las 20:11
En respuesta a fodie_19262583

No necesitas ayuda, necesitas un cerebro. Tu pareja claro que quiere metértela sin condón, lo del hijo ya será otra cosa. 

 

Disculpa, va desde el respeto heee, que no quiero que suene que soy una maleducada. 
Mi pareja si quiere el bebe, por que si solo buscara sexo sin protección no llevaria casi ya dos años conmigo esperando para tener nuestra primera vez, en eso te equivocas, pero gracias por tu ayuda.

F
fodie_19262583
22/5/20 a las 22:37
En respuesta a yang_20382606

Disculpa, va desde el respeto heee, que no quiero que suene que soy una maleducada. 
Mi pareja si quiere el bebe, por que si solo buscara sexo sin protección no llevaria casi ya dos años conmigo esperando para tener nuestra primera vez, en eso te equivocas, pero gracias por tu ayuda.

¿Dices que con catorce años te liaste con un tío de veintiuno? Eso es un delito por su parte. 

De todas formas eres un troll. Ahora que ni siquiera habéis follado, pero ya pensais en un bebé.  Claro, el tío querrá asegurarse de meterla sin condón.

I
ivor_5372733
22/5/20 a las 22:48
En respuesta a yang_20382606

Hola, me llamo Sara, el pasado 20 de abril cumpli 16 años, atualmente vivo con mi abuela por temas mucho mas personales, voy al grano, actualmente estoy hablando mucho con mi pareja el tema de tener un bebe, en especial queremos tener una bebeita, el también quiere ser padre ya, pero ami me preocupan muchos aspectos, como los son mis estudios, mi vida social, el hecho de que el vive en una ciudad al lado de la mia, pero no en la misma, bueno el tema de dinero tambiñen, se que un bebe necesita muchas cosas, y yo no trabajo, mi pareja si, el tiene 23 años, pero me da miedo que ami bebe le falte algo, o sufra, tampoco me gustaria vivir lejos de mi pareja si llega a dar el caso de que tengamos el bebe. Necesito ayuda porfavor. 

No se si eres un troll, pero vamos que " tu noviecito" liarse con una niña no esta bien.
Hablas de bebés cuando ni siquiera sabes cuidarte a ti misma, un bebé no es un juguete, ni un capricho, dices que hace poco has perdido la virginidad, probablemente tu novio haya cometido un delito.
Tú sabes lo que es convivir en pareja?, sabes los gastos que supone mantener una vivienda?, pues imagínate un bebé, no tienes ni idea de la vida, y si te quedas embarazada, le pondrás otra carga a tu abuela.
Déjate de tonterías y ponte a estudiar, que no abrís ni un puto libro y así os va. 

A
ares_8322194
23/5/20 a las 2:25

Es ridiculo buscar un embarazo sin haber terminado minimamente los estudios medios y sin vivir con el padre del bebe.

B
bestia101
23/5/20 a las 6:30

Tu vives en un cuento de hadas, tipo Disney, tu no tienes idea lo que es ser madre, con un bebé y 16 años, no vas a poder seguir tus estudios, quién va a cuidar al bebé, tampoco podrás trabajar, ni embarazada ni después, tu pareja tendrá que absorver todos los gastos, que no son pocos, de vivir juntos, tendría uno que mudarse,  y  buscar un lugar para ambos. Te   podría apostar que  cuando empieces a ver a todas tus amigas y chicas de tu edad, de fiestas, rumbas, bailes, cines, novios, besos, te vas a sentir frustrada, tu no podrás hacer nada de eso, un hijo es una responsabilidad y compromiso de por vida, no es un juguete que cuando te fastidias lo pones en la cuna y lo apagas, te invito a reflexionar y pienses que pasaría  si por  x  o  por  y tu noviazgo termina, por los motivos que sean, qué vas a hacer, con 17 años, sin estudios, sin trabajo, y con un hermoso  bebé en tus brazos. 

A ver chica, a  tu  edad disfruta, estudia, prepárate, y cuando te sientas segura, ten relaciones, disfruta de tu sexualidad, usa condón, madura, crece, quema etapas,  después,  vendrá el bebé. Ni siquiera tu cuerpo está preparado para un embarazo y soportar un parto, eres una niña, no sé si tu novio y  tu  lo  han percatado. 

S
sun_9339578
23/5/20 a las 7:11
En respuesta a yang_20382606

Hola, me llamo Sara, el pasado 20 de abril cumpli 16 años, atualmente vivo con mi abuela por temas mucho mas personales, voy al grano, actualmente estoy hablando mucho con mi pareja el tema de tener un bebe, en especial queremos tener una bebeita, el también quiere ser padre ya, pero ami me preocupan muchos aspectos, como los son mis estudios, mi vida social, el hecho de que el vive en una ciudad al lado de la mia, pero no en la misma, bueno el tema de dinero tambiñen, se que un bebe necesita muchas cosas, y yo no trabajo, mi pareja si, el tiene 23 años, pero me da miedo que ami bebe le falte algo, o sufra, tampoco me gustaria vivir lejos de mi pareja si llega a dar el caso de que tengamos el bebe. Necesito ayuda porfavor. 

Amiga te queda tanto por delante recién tienes 16 años un bebé es de mucha responsabilidad yo fui mamá a los 17 y créeme me hubiese gustado tenerlo más grande con seguridad, una familia estable, tenerminar mis estudios y todos eso.
yo tengo un hijo  de 10 años y pude concretar mis metas profesionales y todo pero con la ayuda de mi padres que siempre estuvieron allí.
y tu vives ccon tu Abuela no son los mismos contextos. Los jóvenes piensan muchas cosas fantasean, no saben como el la cruda realidad.los hijos no son juguetes son para toda la vida es una responsabilidad enorme .
los hombres siempre te dicen cosas y uno es chica y manipulable pero no lo hagas cuídate para que un futuro puedas estudiar, trabajar y disfrutar de ciertas cosas que aún no disfrutas. 
mi concejo es que cuídate con algún método anticonceptivo  certero y deja los planes de bebés para después cuando estés más grande créeme te lo dice una mujer que fue mamá a los 17 .

C
can_6343997
23/5/20 a las 9:04

Madura, fórmate, trabaja, vive, desarróllate como persona y luego piensa en ser madre, que se dice muy a la ligera eso de “tener un bebé o una bebita” como si estuvieras hablando de comprarte un Nenuco. Si quieres una bebita con esa edad, cómprate un bebe reborn. 
Si es verdad que ese muchacho te lo está pidiendo, te está demostrando que te quiere más bien poco o nada. Te debería alentar a que crezcas personal y profesionalmente, y no condenarte a ser una medio analfabeta sin posibilidades de prosperar y que solo sirva para servirle a él y criar niños.

 

B
benet_19498935
23/5/20 a las 10:37

Por que la gente contesta siempre a estas historias falsas?

Saludos.

N
nill
23/5/20 a las 11:35

Son historias falsas, pero contadas con un toque de realismo para que caigamos.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/5/20 a las 14:28

Ojala sea fake, porque me da miedo que alguien traiga un bebé al mundo cuando no sabe ni siquiera de cuidar de sí misma.

F
fodie_19262583
23/5/20 a las 16:15
En respuesta a benet_19498935

Por que la gente contesta siempre a estas historias falsas?

Saludos.

Este tipo de historias, aunque sean troll, sirven para otras chicas de esa edad que estén con este tipo de locura.

Ahora cuéntanos qué haces tú en un foro de maternidad.

N
nast_19258480
23/5/20 a las 16:23
En respuesta a yang_20382606

Hola, me llamo Sara, el pasado 20 de abril cumpli 16 años, atualmente vivo con mi abuela por temas mucho mas personales, voy al grano, actualmente estoy hablando mucho con mi pareja el tema de tener un bebe, en especial queremos tener una bebeita, el también quiere ser padre ya, pero ami me preocupan muchos aspectos, como los son mis estudios, mi vida social, el hecho de que el vive en una ciudad al lado de la mia, pero no en la misma, bueno el tema de dinero tambiñen, se que un bebe necesita muchas cosas, y yo no trabajo, mi pareja si, el tiene 23 años, pero me da miedo que ami bebe le falte algo, o sufra, tampoco me gustaria vivir lejos de mi pareja si llega a dar el caso de que tengamos el bebe. Necesito ayuda porfavor. 

Yo lo fui con 14 y estoy muy feliz, te lo recomiendo si es lo que quieres adelante, solo hay que abrirse.....

B
benet_19498935
23/5/20 a las 20:29
En respuesta a fodie_19262583

Este tipo de historias, aunque sean troll, sirven para otras chicas de esa edad que estén con este tipo de locura.

Ahora cuéntanos qué haces tú en un foro de maternidad.

Quien puede creer que una niña de 16 que "acaba de salir de un utero" este ANALIZANDO (como si fuera toda una cientifica) TENER UN BEBE con UN HOMBRE DE 23 AÑOS????

Peor aun que sea tan estuppida para confesar que un hombre de 21 cometio delito de seduccion contra una menor de 14 años????

NO ES CLARO QUE ES UNA HISTORIA FALSA?

"Ahora cuéntanos qué haces tú en un foro de maternidad."

La respuesta esta a la vista eh, no se por que hacer semejante pregunta.

A
ares_8322194
23/5/20 a las 20:43
En respuesta a benet_19498935

Quien puede creer que una niña de 16 que "acaba de salir de un utero" este ANALIZANDO (como si fuera toda una cientifica) TENER UN BEBE con UN HOMBRE DE 23 AÑOS????

Peor aun que sea tan estuppida para confesar que un hombre de 21 cometio delito de seduccion contra una menor de 14 años????

NO ES CLARO QUE ES UNA HISTORIA FALSA?

"Ahora cuéntanos qué haces tú en un foro de maternidad."

La respuesta esta a la vista eh, no se por que hacer semejante pregunta.

Si supieras la cantidad de casos así que hay... O te crees que todos los embarazos adolescentes son accidentales? No señor, muchisimos son buscados, sobre todo cuando tienen problemas en sus familias y se sienten solas, creen que un bebé va a solucionarlo todo en vez de razonar y ver que solo va a hacer sus vidas más dificiles.

Y
yang_20382606
23/5/20 a las 21:30
En respuesta a fodie_19262583

¿Dices que con catorce años te liaste con un tío de veintiuno? Eso es un delito por su parte. 

De todas formas eres un troll. Ahora que ni siquiera habéis follado, pero ya pensais en un bebé.  Claro, el tío querrá asegurarse de meterla sin condón.

Bueno, cada uno puede pensar lo que guste, y si esa es tu opinion lo respetare, muchas gracias.

M
mbark_20381862
23/5/20 a las 22:50
En respuesta a yang_20382606

Hola, me llamo Sara, el pasado 20 de abril cumpli 16 años, atualmente vivo con mi abuela por temas mucho mas personales, voy al grano, actualmente estoy hablando mucho con mi pareja el tema de tener un bebe, en especial queremos tener una bebeita, el también quiere ser padre ya, pero ami me preocupan muchos aspectos, como los son mis estudios, mi vida social, el hecho de que el vive en una ciudad al lado de la mia, pero no en la misma, bueno el tema de dinero tambiñen, se que un bebe necesita muchas cosas, y yo no trabajo, mi pareja si, el tiene 23 años, pero me da miedo que ami bebe le falte algo, o sufra, tampoco me gustaria vivir lejos de mi pareja si llega a dar el caso de que tengamos el bebe. Necesito ayuda porfavor. 

Definitivamente no. No puedes quedar embarazada siendo tan joven, ni pensar en hijos a esa edad. Ni siquiera terminas de desarrollarte tú. Si a él se le ha ocurrido esa idea, pues vaya terminando con él, porque él es mayor, sabe lo que está haciendo, y no puede pretender tener hijos con qlguien de 16 años. Los mayores por lo general, solo están buscando tener sexo con las menores. Ni siquiera tienes 18, y aunque lo tuvieras, a tu edad no debes pensar en hijos. Disfruta tu juventud, estudia y colabora con tu familia en lo que haga falta. Es mala idea, después puedes arrepentirte por haberte convertido muy pronto en madre. Si a ti te gusta ese chico de 23 y lo quieres hacer con él con consentimiento, pues ese ya es tu asunto, pero si quedas embarazada a esa edad y peor aún, si no son economicamnente estables, podrían traer un hijo al mundo y condenarlo a la pobreza. Además, en tiempos de cuarentena y pandemia, no es buen momento para quedar embarazada. Son tiempos dificiles. Un niño es una gran responsabilidad y no creo que tú a tus 16 ni él a sus 23 años, estén preparados para ello.  

B
benet_19498935
24/5/20 a las 6:25
En respuesta a ares_8322194

Si supieras la cantidad de casos así que hay... O te crees que todos los embarazos adolescentes son accidentales? No señor, muchisimos son buscados, sobre todo cuando tienen problemas en sus familias y se sienten solas, creen que un bebé va a solucionarlo todo en vez de razonar y ver que solo va a hacer sus vidas más dificiles.

Una cosa es querer embarazarse por ser una mocosa tonta que proviene de una familia disfuncional y buscar la forma de huir de casa asi.

Y otra cosa es lo que este troll autor de este post plantea: UNA NIÑA DE 16 AÑOS "ANALIZANDO" DE FORMA "MADURA".

Son cosas muy diferentes.

Lo segundo NO EXISTE, ES FANTASIA.

M
mariahenk
24/5/20 a las 8:53
En respuesta a yang_20382606

Hola, me llamo Sara, el pasado 20 de abril cumpli 16 años, atualmente vivo con mi abuela por temas mucho mas personales, voy al grano, actualmente estoy hablando mucho con mi pareja el tema de tener un bebe, en especial queremos tener una bebeita, el también quiere ser padre ya, pero ami me preocupan muchos aspectos, como los son mis estudios, mi vida social, el hecho de que el vive en una ciudad al lado de la mia, pero no en la misma, bueno el tema de dinero tambiñen, se que un bebe necesita muchas cosas, y yo no trabajo, mi pareja si, el tiene 23 años, pero me da miedo que ami bebe le falte algo, o sufra, tampoco me gustaria vivir lejos de mi pareja si llega a dar el caso de que tengamos el bebe. Necesito ayuda porfavor. 

Los dos son muy jóvenes como para pensar en eso aún. 
Lo mejor que pueden hacer es luchar por sus metas. Me refiero a estudiar.
Eso te dará oportunidades para ti y tu futura familia
Traer al mundo un bebé requiere de mucha responsabilidad.
Sí quieres que no sufra, primero enfócate en ti y si tu novio Te Ama, lo entenderá. 
Tengo 11 años más que tú y quiero tener un hijo pero primero hay que estudiar, trabajar y seguir estudiando. Y ahora mismo mi enamorado y yo estamos hablando de matrimonio, de hijos, etc.
Espero eso te sirva.

N
nast_19258480
24/5/20 a las 12:14

Que sí que sí yo voto por churumbel ya....

R
rohit_20380221
24/5/20 a las 15:23
En respuesta a yang_20382606

Hola, me llamo Sara, el pasado 20 de abril cumpli 16 años, atualmente vivo con mi abuela por temas mucho mas personales, voy al grano, actualmente estoy hablando mucho con mi pareja el tema de tener un bebe, en especial queremos tener una bebeita, el también quiere ser padre ya, pero ami me preocupan muchos aspectos, como los son mis estudios, mi vida social, el hecho de que el vive en una ciudad al lado de la mia, pero no en la misma, bueno el tema de dinero tambiñen, se que un bebe necesita muchas cosas, y yo no trabajo, mi pareja si, el tiene 23 años, pero me da miedo que ami bebe le falte algo, o sufra, tampoco me gustaria vivir lejos de mi pareja si llega a dar el caso de que tengamos el bebe. Necesito ayuda porfavor. 

Yo digo que esperes asta que cumplas la.mayor de edad y te juntes con el
Esta muy chica para ser mamá todavía.  Por lo visto tu pareja te quiere reventar la vagina y en sima te lo quiere meter sin condón. Primero termina tus estudios 

N
nast_19258480
24/5/20 a las 16:24
En respuesta a rohit_20380221

Yo digo que esperes asta que cumplas la.mayor de edad y te juntes con el
Esta muy chica para ser mamá todavía.  Por lo visto tu pareja te quiere reventar la vagina y en sima te lo quiere meter sin condón. Primero termina tus estudios 

y tu también querida, porque escribe de pena mora....

R
rohit_20380221
24/5/20 a las 16:33
En respuesta a nast_19258480

y tu también querida, porque escribe de pena mora....

Yo sólo esto contestando tu pregunta, pero como Dice el dicho cada quien puede hacer con su cu.lo lo que quieran

N
nast_19258480
24/5/20 a las 16:35

Que lo tengas, que te abras de piernas y que te preñe, yo lo hice y soyyy felizzz, cuanto más grande entre el tinglado o cipotorro antes te quedas y si puedes de dos, más ayudas del bobierno, ánimo solo hay que abrirse...

N
nast_19258480
24/5/20 a las 16:38

REcomendaciones:
Haz el espagaz y luego estilo rana, él encima o debajo y dale al manubrio pero bien.,...en dos acometidas preñada entera.
Luego te haces test según acabes de hacerlo y  ya tienes síntomas, así que enhorabuena.

R
rohit_20380221
24/5/20 a las 16:54
En respuesta a nast_19258480

Que lo tengas, que te abras de piernas y que te preñe, yo lo hice y soyyy felizzz, cuanto más grande entre el tinglado o cipotorro antes te quedas y si puedes de dos, más ayudas del bobierno, ánimo solo hay que abrirse...

Por lo visto ya no eres bien experta. Una abre las piernas cuando uno quiere. Total la vida se hizo para disfrutar 

R
rohit_20380221
24/5/20 a las 16:58
En respuesta a nast_19258480

REcomendaciones:
Haz el espagaz y luego estilo rana, él encima o debajo y dale al manubrio pero bien.,...en dos acometidas preñada entera.
Luego te haces test según acabes de hacerlo y  ya tienes síntomas, así que enhorabuena.

No, pero si lo hago cuando yo quiero 

N
nast_19258480
24/5/20 a las 17:21
En respuesta a rohit_20380221

Por lo visto ya no eres bien experta. Una abre las piernas cuando uno quiere. Total la vida se hizo para disfrutar 

Pues claro que soy experta por eso la digo,cuanto más espatarrá antes y mejor.

N
nast_19258480
24/5/20 a las 17:23

A ver mooozaaa, una pa cuenca y otra para guadalajara, te poner en decúbito suprimo y le dices que penetre a fondo como para sacar petróleos de Trump y bingo, te lo digo yo...según acabes, primer síntoma...no poder cerrar las patas, ja, ja, ja, luego lo pezones como botones de color amarillo chino limón y luego ya una barriga que se mueve que es dabuten.
Porfi porfi hazlo

R
rohit_20380221
24/5/20 a las 17:25

Pues disfruta tu vida que sólo hay una

N
nast_19258480
24/5/20 a las 17:28
En respuesta a rohit_20380221

Pues disfruta tu vida que sólo hay una

Claro, pero la de 16 tendrá que follar si quiere engendrar no?...pues consejos la doy, siempre siempre con las patas al viento.....

R
rohit_20380221
24/5/20 a las 17:34
En respuesta a nast_19258480

Claro, pero la de 16 tendrá que follar si quiere engendrar no?...pues consejos la doy, siempre siempre con las patas al viento.....

Pues si es lo mejor y lo mejor que puede hacer 

N
nast_19258480
24/5/20 a las 17:39
En respuesta a rohit_20380221

Pues si es lo mejor y lo mejor que puede hacer 

Respuesta muy útil

R
rohit_20380221
24/5/20 a las 17:53
En respuesta a nast_19258480

Respuesta muy útil

Pues si nomas que abra las piernas y que se deje llevar

D
deivid_20389275
25/5/20 a las 20:09
En respuesta a yang_20382606

Hola, me llamo Sara, el pasado 20 de abril cumpli 16 años, atualmente vivo con mi abuela por temas mucho mas personales, voy al grano, actualmente estoy hablando mucho con mi pareja el tema de tener un bebe, en especial queremos tener una bebeita, el también quiere ser padre ya, pero ami me preocupan muchos aspectos, como los son mis estudios, mi vida social, el hecho de que el vive en una ciudad al lado de la mia, pero no en la misma, bueno el tema de dinero tambiñen, se que un bebe necesita muchas cosas, y yo no trabajo, mi pareja si, el tiene 23 años, pero me da miedo que ami bebe le falte algo, o sufra, tampoco me gustaria vivir lejos de mi pareja si llega a dar el caso de que tengamos el bebe. Necesito ayuda porfavor. 

Hola Sara!!! Sinceramente? Ni se te ocurra embarazarte por darle gusto y menos en la situación que estás. Vivís separados, no tenéis una estabilidad, eres muy joven corazón y tienes metas que con un padre ausente que no te apoye en el día a día serán demasiado dificiles de conseguir. Nena aún eres menor de edad y eso no quita de que pudieras ser una magnífica mamá, pero tienes todo el tiempo del mundo eso, vive y disfruta tu adolescencia, fórmate a ti misma como mujer y si cuando seas económicamente suficiente o tengas una buena estabilidad quieres ser mamá, adelante! Ten familia numerosa si es lo que quieres. Pero como consejo te digo que primero tomes la experiencia de vida que dan los años e intenta cumplir las metas que ahora tienes. Y si tu pareja no lo entiende... entonces es que no te merece, porque no piensa en ti, en tus necesidades ni en la situación en que te encontrarías tú viviendo separados. Un saludo y mucha suerte. 

N
nast_19258480
25/5/20 a las 20:24

Tengo un hijo de 16 años y no es tan tonto...de veras que los 16 de ahora son los 8 de antes?....

D
deivid_20389275
25/5/20 a las 21:02
En respuesta a nast_19258480

Tengo un hijo de 16 años y no es tan tonto...de veras que los 16 de ahora son los 8 de antes?....

Ufff depende de la educación de cada uno, costumbres, de las figuras y ejemplos que hayan tenido o la falta de ellos. También la nacionalidad aveces puede llegar a ser un factor por esos mismos motivos. Si no, no habría tantos embarazos adolescentes y de menores. Además de la falta de cabeza y las fantasías de novelas que se montan muchas niñas. 

N
nast_19258480
25/5/20 a las 21:04
En respuesta a deivid_20389275

Ufff depende de la educación de cada uno, costumbres, de las figuras y ejemplos que hayan tenido o la falta de ellos. También la nacionalidad aveces puede llegar a ser un factor por esos mismos motivos. Si no, no habría tantos embarazos adolescentes y de menores. Además de la falta de cabeza y las fantasías de novelas que se montan muchas niñas. 

Pues lo tienen claro, porque además mucho internete pero no se informan de ná.....

N
nicuta_20352460
26/5/20 a las 2:30
En respuesta a yang_20382606

Hola, me llamo Sara, el pasado 20 de abril cumpli 16 años, atualmente vivo con mi abuela por temas mucho mas personales, voy al grano, actualmente estoy hablando mucho con mi pareja el tema de tener un bebe, en especial queremos tener una bebeita, el también quiere ser padre ya, pero ami me preocupan muchos aspectos, como los son mis estudios, mi vida social, el hecho de que el vive en una ciudad al lado de la mia, pero no en la misma, bueno el tema de dinero tambiñen, se que un bebe necesita muchas cosas, y yo no trabajo, mi pareja si, el tiene 23 años, pero me da miedo que ami bebe le falte algo, o sufra, tampoco me gustaria vivir lejos de mi pareja si llega a dar el caso de que tengamos el bebe. Necesito ayuda porfavor. 

Aquí sólo hay una cosa segura : no es el momento para tener un hijo ,cuando somos jóvenes queremos llevar la vida muy acelerada, vivir muchas experiencias y en tu caso ya ronda en tu cabeza la maternidad , todo tiene su momento nena ,enfócate en desarrollarte, en tus estudios luego profesionalmente para darle la mejor calidad de vida a un bebé,no tienes idea de lo que conlleva ser madre y sobre todo una buena.

L
lilou_20388449
26/5/20 a las 3:19

NO QUIERO DESILUCIONARLAS, PERO POR MUY IMBECIL QUE SUENE SU IDEA HAY TANTAS COMO ELLA QUE LO MEJOR SERIA SIMPLEMENTE NO HACERLE CASO.. 

N
nast_19258480
27/5/20 a las 11:17

Los Sugus sí están buenos...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/5/20 a las 12:29

Guau. Qué al final era un troll...menos mal.

N
nast_19258480
27/5/20 a las 15:18

Yo es no entiendo eso de ser troll.
La gente entra en un foro y dice o cuenta lo que le place, del resto es contestar así o asá o no hacerlo......yo no veo dónde está el problema, como si entra alguien diciendo que a su parejo le da por hacerlo los días pares con una pinza en la punta el chisme para engendrar niño.......

R
rohit_20380221
27/5/20 a las 23:04
En respuesta a nast_19258480

Los Sugus sí están buenos...

que es sugus

N
nast_19258480
28/5/20 a las 10:19
En respuesta a rohit_20380221

que es sugus

Caramelos masticables de sabores de toda la vida.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/5/20 a las 18:31
En respuesta a nast_19258480

Yo es no entiendo eso de ser troll.
La gente entra en un foro y dice o cuenta lo que le place, del resto es contestar así o asá o no hacerlo......yo no veo dónde está el problema, como si entra alguien diciendo que a su parejo le da por hacerlo los días pares con una pinza en la punta el chisme para engendrar niño.......

Pues si alguien supuestamente tiene un problema y tu intentas aconsejar y resulta que es mentira...pues gracia no hace. Si es un post chorra pues no molesta, pero algo que se supone que es serio...

L
lain_20396845
28/5/20 a las 21:58
En respuesta a yang_20382606

Hola, me llamo Sara, el pasado 20 de abril cumpli 16 años, atualmente vivo con mi abuela por temas mucho mas personales, voy al grano, actualmente estoy hablando mucho con mi pareja el tema de tener un bebe, en especial queremos tener una bebeita, el también quiere ser padre ya, pero ami me preocupan muchos aspectos, como los son mis estudios, mi vida social, el hecho de que el vive en una ciudad al lado de la mia, pero no en la misma, bueno el tema de dinero tambiñen, se que un bebe necesita muchas cosas, y yo no trabajo, mi pareja si, el tiene 23 años, pero me da miedo que ami bebe le falte algo, o sufra, tampoco me gustaria vivir lejos de mi pareja si llega a dar el caso de que tengamos el bebe. Necesito ayuda porfavor. 

Debes pensar bien las cosas primero tu familia aceptaría esto? Crees que podrías seguir tu vida normal? Y si llegara el caso de que tu pareja te abandonara serias capaz de seguir adelante con el bebé? Debes pensar en un futuro un bebé es una vida no un juguete que sólo vive de mimos y abrazos así que mira bien tus planes a futuro y piensa que podría cambiar si tienes un bebe a un eres joven y tus pensamientos pueden cambiar en el futuro así que sólo te doy el Consejo que no te apresures 

N
nast_19258480
29/5/20 a las 14:08
En respuesta a ehuncococonpatas

Pues si alguien supuestamente tiene un problema y tu intentas aconsejar y resulta que es mentira...pues gracia no hace. Si es un post chorra pues no molesta, pero algo que se supone que es serio...

Pues aunque sea mentira, tal vez a alguien le servirá si contestas en serio, a mi si me parece pregunta o situación absurda o ridícula, respondo a mismo nivel......al menos me río.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir