Foro / Maternidad

Quiero ser madre

Última respuesta: 11 de julio de 2010 a las 11:46
A
an0N_847779899z
5/7/10 a las 23:56

hola a todasssss!! tengo 24 años y me muero por ser madre muchos me dicen que estoy loca que aun soy demasiado joven para tener uno que no estoy preparada economicamente ni psicologicamente(tengo depresion y ansiedad) pero siento que teniendo un bebe me sentire mas plena y dare un sentido a mi vida ganas de vivir! cuando se lo comento a mi enamorado el esta totalmente en desacuerdo conmigo porque dice que no est amos preparados, yo hace un tiempo perdi un bebe y desde ahi me ha kedado la ilusion de ser madre......

Ver también

H
hongyu_9902751
11/7/10 a las 11:46

Igual
Te entiendo perfectamente. yo estoy igual tengo 24 anios y digamos que casi lo sufro en soledad porque se perfectamente que no estamos preparados economicamente para tenerlo. Lo he hablado con mi novio y dice que seria mejor esperar 1 anio o 2 mas para estar mejor con el dinero y comprarnos una casa para poder formar la familia. Pero yo cada mes lo paso fatal y me siento incapaz de esperar....
Se como te sientes, te entiendo perfectamente. Pero aveces pienso que un bebe ademas de carinio y mucho amor ( que es lo principal) tambien necesita mucha estabilidad economica porque se tienen que comprar muchas cosas constantemente. y si no tenemos eso , como le vamos a poder hacer feliz? asi que en mi opinion quizas lo mejor sea concentrarnos en conseguir una estabilidad lo antes posible para asi conseguir nuestro suenio de ser mamas muy pronto.
Si quieres hablar aqui estoy wapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest