Inicio / Foro / Maternidad / quiero ser madre

quiero ser madre

12 de diciembre de 2017 a las 21:44

​Hola busco un chico amable que me ayude a cumplir mi sueño de ser mama joven y soltera, tengo 18 años rubia mido 1´60 y estudio auxiliar de enfermeria.
​vivo en avila y si el chico quiere o no quiere saber o conocer al bebe es decisión de el yo solo busco poder ser madre.

12 de diciembre de 2017 a las 22:28
En respuesta a sheila5189

​Hola busco un chico amable que me ayude a cumplir mi sueño de ser mama joven y soltera, tengo 18 años rubia mido 1´60 y estudio auxiliar de enfermeria.
​vivo en avila y si el chico quiere o no quiere saber o conocer al bebe es decisión de el yo solo busco poder ser madre.

habladme al gmail shei5189ghj@gmail.com

Me gusta

12 de diciembre de 2017 a las 23:14

Tienes 18 años y estás estudiando... ¿Cómo piensas mantener y criar un bebé?

Me gusta

12 de diciembre de 2017 a las 23:18

Hola yo tengo 40 y quiero tener un bebe me da un poco de miedo todo pero siento que es el momento indicado de mi vida, quisiera saber que consejos para quedar embarazada son los mas indicados, como: que días son mejores para quedar embarazada en mi ciclo o que puedo hacer para que salga niño o niña?

Me gusta

13 de diciembre de 2017 a las :58

estas loca? un bebe a tu edad? chiflada.

Me gusta

13 de diciembre de 2017 a las 9:33

Hola guapa.... No quiero que te tomes a mal mi comentario, que no estoy aquí para juzgar a nadie, pero por qué tienes tanta prisa por ser madre? En mi opinión quieres crecer demasiado deprisa, deberías de esperar un poco. Entiendo que puedas tener ganas, pero creo que no es el momento adecuado... Un niño es muchísima responsabilidad. No es solo ay que bonico es, y jugar un rato con el y cambiar dos pañales... Es esfuerzo y sacrificio diario, es mantenerlo, criarlo, educarlo, que toda tu vida gire en torno a ese bebé. No tienes pareja, no tienes trabajo, y no has acabado tus estudios... El trabajo de una madre empieza antes del embarazo, y es que es tu responsabilidad asegurarte antes de buscar el embarazo de que podrás hacerte cargo de él y darle un buen futuro. Y dime, como harás todo eso sin trabajo ni estudios ni nada? Soy madre y soy joven, pero estoy casada, tengo mi casa, y tanto mi marido como yo tenemos trabajo... Y ya te digo que la maternidad aun asi no siempre es facil... Piensalo bien antes de lanzarte, no por ti, por ese bebé. Espera a q llegue el momento y no tengas prisa. Muchos besos

Me gusta

13 de diciembre de 2017 a las 10:24

Hablamos?? Te envie un mensaje. Contestame y podemos concretar..

Me gusta

13 de diciembre de 2017 a las 21:55
En respuesta a noehhcc

Tienes 18 años y estás estudiando... ¿Cómo piensas mantener y criar un bebé?

También trabajo tengo mi piso y dinero para criar a un hijo sino no lo diría si no le pudiera cuidar bien

Me gusta

13 de diciembre de 2017 a las 21:59
En respuesta a roscou

Hablamos?? Te envie un mensaje. Contestame y podemos concretar..

Háblame al wass 645340090

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Showroomprive

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Jarabes PhytoBronc

Compartir

Puede interesarte