Foro / Maternidad

Quiero ser madre pero...

Última respuesta: 4 de marzo de 2018 a las 4:26
P
piero_782772
3/3/18 a las 23:02

Hola, tengo 22 años y mi pareja 25. Vivimos juntos desde hace 6 meses y somos pareja desde hace 1 año. Hace unos dias tuvimos un descuido y no se si estoy embarazada. Se que de normal cuesta mucho quedarte, pero yo me emparanollo mucho. Estamos muy nerviosos porque no es un buen momento a nivel economico, pero lo hemos hablado y hemos decidido que si finalmente lo estoy nos buscaremos la vida para que al bebe no le falte de nada. Los dos queremos ser padres pero teniamos pensado esperar un poco mas y casarnos antes. La cuestion es que he pasado de tener mucho miedo a estar ilusionada, no se si me he vuelto loca, pero creo que estoy preparada para ser madre y estoy convencida de que mi pareja seria un gran padre. Todo el mundo me ha dicho que estoy loca, que me voy a perder mi juventud, que no voy a poder salir de fiesta... pero es algo que ya no me apetece hacer y que no me podre ir de viaje y yo les digo que si lo podre hacer, pero con mi hijo que es mas bonito. Total que dentro de dos semanas me tiene que bajar la regla y creo que si me baja me voy a llevar una gran desilusion, pero no se si lo buscaria porque tengo muchas dudas, no se si seria buna madre ni si es el momento. Podeis darme algun consejo? Gracias por leerme chicas! 

Ver también

D
dobri_5296938
3/3/18 a las 23:15

Es cierto que eres joven pero si eres madura y tienes una estabilidad económica y sentimental siempre es buen  momento y no me parece una locura. Es normal que estés ilusionada pero si finalmente no estás embarazada no te pongas triste xq piensa que podrás intertarlo en el momento que veáis más  adecuado. Mucha suerte😃😃

P
piero_782772
3/3/18 a las 23:35

Muchas gracias por contestar. Lo unico que tengo claro es que aunque haya sido un descuido (si es que lo estoy) lo voy a querer mas que a nada!  

N
nin_2799954
4/3/18 a las 4:26
En respuesta a piero_782772

Hola, tengo 22 años y mi pareja 25. Vivimos juntos desde hace 6 meses y somos pareja desde hace 1 año. Hace unos dias tuvimos un descuido y no se si estoy embarazada. Se que de normal cuesta mucho quedarte, pero yo me emparanollo mucho. Estamos muy nerviosos porque no es un buen momento a nivel economico, pero lo hemos hablado y hemos decidido que si finalmente lo estoy nos buscaremos la vida para que al bebe no le falte de nada. Los dos queremos ser padres pero teniamos pensado esperar un poco mas y casarnos antes. La cuestion es que he pasado de tener mucho miedo a estar ilusionada, no se si me he vuelto loca, pero creo que estoy preparada para ser madre y estoy convencida de que mi pareja seria un gran padre. Todo el mundo me ha dicho que estoy loca, que me voy a perder mi juventud, que no voy a poder salir de fiesta... pero es algo que ya no me apetece hacer y que no me podre ir de viaje y yo les digo que si lo podre hacer, pero con mi hijo que es mas bonito. Total que dentro de dos semanas me tiene que bajar la regla y creo que si me baja me voy a llevar una gran desilusion, pero no se si lo buscaria porque tengo muchas dudas, no se si seria buna madre ni si es el momento. Podeis darme algun consejo? Gracias por leerme chicas! 

Tienes que enfrentar tu embarazo con la frente en alto  pues  asi te falte casarte con todo barriga te puedes casar asta de tres meses que no se nota mucho   se que cuando se es inteligente uno desea tener sus hijos   cuando ya a disfrutado su vida y aviajado y todo eso   pero si te descuidaste ya  dios lo quiso asi  y  si estas tienes que darle mas amor que atu marido jajja xk    mi abuela siempre mw dijo amaras mas atus hijos que atu marido    bueno  que sea lo que dios quiera y si no estas ya no descuidaras  utilisaras algun metodo asi sea condon para que  planifiques ben cuando realmente quieras tener tus hijos 

Test: ¿estás preparada para ser madre?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir