Foro / Maternidad

Quiero ser madre pero no puedo

Última respuesta: 29 de noviembre de 2011 a las 9:55
A
amauri_9345397
29/11/11 a las 4:12

Hola soy una chica de 20 años nunca en mi vida habia tenido tantos deseos de ser madre desde siempre lo e querido a sido y es mi mayor ilusion en la vida pero aparte de por la crisis yo no me puedo quedar embarazada a no ser que sea por inseminacion ya que soy lesbiana mi pareja me apoya totalmente pero creo que el querer tanto algo que aun no puedo realizar me esta creando una depresion lloro mucho y estoy siempre muy triste estoy pensando en ir al psicologo me gustaria saber que piensan que deberia hacer en cuanto a lo del niño no tengo mucha gente con quien hablarlo por eso pido consejo

Muchas gracias de antemano

Ver también

A
anira_5178596
29/11/11 a las 9:55

A mi parecer eres todavía muy joven para ser madre, necesitas un trabajo estable y una estabilidad emocional, un hijo es para toda la vida y no sólo hay que quererlo tener, hay que pensar en todo lo que va a necesitar y tener la completa seguridad de que podrás dárselo. Entiendo que sea un tema que te obsesione pero hay un momento para todo. Espero que tomes la decisión correcta pensando en el bebé y no en ti y si decides esperar algunos años piensa que serás más madura. Si lo necesitas ve a un psicólogo, aquí sólo podemos darte opiniones.
9+2

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir