Foro / Maternidad

Quiero ser madre y mi pareja=excusas estoy cansada ya.....

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 12:35
A
an0N_606148599z
16/11/10 a las 22:22

Hola a todas.....hace meses escribi por aqui que empezaba mi busqueda en agosto de este año y mier.......nada tuvimos un bache justamente por esa epoca y ahora estamos de nuevo bien....tenemos 28 años los dos tenemos nuestra casa propia llevamos 10 años juntos él es funcionario y no es que anteponga todo esto para traer un niño a este mundo pero si que es importante al menos para el ,que hace años me exigia todo esto lo malo es que yo no tengo trabajo fijo ....pero cuando se me acaba el año a los cuatro meses me llaman de nuevo .....bueno que es igual se que tenemos todo lo ke es idoneo para tener un hijo en condiciones,yo estoy dispuesta a sacrificar mis vicios y compritas mis horas de sueño y demas jeje y parte de mi libertad por hacer mi sueño realidad de tener un hijo pasar por esa bella y preciosa experiencia junto a el porsupuesto y que el lo desee tanto como yo...pero que no hay manera le he escrito hasta cartas porque solo hablarle de ello le molesta,le incomoda por otra parte dice ke le hace ilusion pero ke le da miedo despues dice ke yo llegue mas lejos en mi ambito profesional que soy muy insegura de mi misma para tener un hijo.....bla bla bla siempre es algo y siempre sera algo.....nunca pero nunca es el momento y nunca lo sera para el......es que veo como se pasan los años y el solo piensa en viajar y fiestas y ponerse fuerte....y yo pienso lo contrario.....por eso estuvimos muy mal.....no se que hacer me faltan muchass mas cosas pero tampoco les voy a escribir un libro aki......bueno gracias de antemano....y ke sepan ke las leo muy amenundo pensando ke ojalad algun dia pudiese compartir el embarazo con ustedes

Ver también

A
afia_6192207
16/11/10 a las 23:49

Hola mamarumba....
Se por lo que estas pasando.... Me he tirado 9 laaargos años pidiendo a mi marido (antes novio) un bebe..... pasaban los años y era excusa tras excusa, siempre habia algo.... que si el trabajo, que si la casa, que si los miedos, que si viajar, que si los amigos..... pero al fin el dia llego..... No dejes de recordarselo dia a dia aunque te tache de pesada o cansina, pero hazle ver que si el dice NO y tu dices SI, por que demonios vale mas su NO que tu Si????? Ponte seria y lanzale las cosas tal y como son.

Te deseo mucha suerte preciosa! Ahhh y si tu marido lee esto: Que quedarse embarazada no es llegar y besar el santo..... yo voy casi ya por el 7 mes de busqueda.... y no es dicho y hecho, asi que no seas terco!!

Muchos besotes guapisima y no desistas de tu sueño, porque quien la sigue la consigue....

A
an0N_606148599z
17/11/10 a las 12:35
En respuesta a afia_6192207

Hola mamarumba....
Se por lo que estas pasando.... Me he tirado 9 laaargos años pidiendo a mi marido (antes novio) un bebe..... pasaban los años y era excusa tras excusa, siempre habia algo.... que si el trabajo, que si la casa, que si los miedos, que si viajar, que si los amigos..... pero al fin el dia llego..... No dejes de recordarselo dia a dia aunque te tache de pesada o cansina, pero hazle ver que si el dice NO y tu dices SI, por que demonios vale mas su NO que tu Si????? Ponte seria y lanzale las cosas tal y como son.

Te deseo mucha suerte preciosa! Ahhh y si tu marido lee esto: Que quedarse embarazada no es llegar y besar el santo..... yo voy casi ya por el 7 mes de busqueda.... y no es dicho y hecho, asi que no seas terco!!

Muchos besotes guapisima y no desistas de tu sueño, porque quien la sigue la consigue....

Jajajajajaja
ke simpatica,lo has descrito perfectamente "terco" porque ya no es otra cosa....yo si que se lo recuerdo le echo puyas cada vez que puedo unas veces sonrie otras no...sii el dice que es hacerlo y quedarme se cree que es lo que tu dices llegar y besar el santo....ojalad y fuese asi pero a medida que pasan los años la cosa es mas dificililla pienso yo....vamos a ver porque me he puesto seria y siempre terminamos discutiendo y el me dice que es siempre por lo mismo....para mi que es un poco egoista su forma de pensar en fin dije que lo esperaria a que el se decidiera y lo deseara pero me jode una pasada ver como pasan los años y tener mi ilusion en la palma de su mano.....ademas no veo llegar ese momento te lo juro.....me alegro mucho por ti ojalad y te quedes embarazada pronto un besote mi niña gracias por tu consejo......

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir