Foro / Maternidad

Quiero ser madre y mi pareja=excusas estoy cansada ya.....

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 16:18
A
an0N_606148599z
16/11/10 a las 22:29

Hola a todas.....hace meses escribi por aqui que empezaba mi busqueda en agosto de este año y mier...... .nada tuvimos un bache justamente por esa epoca y ahora estamos de nuevo bien....tenemos 28 años los dos tenemos nuestra casa propia llevamos 10 años juntos él es funcionario y no es que anteponga todo esto para traer un niño a este mundo pero si que es importante al menos para el ,que hace años me exigia todo esto lo malo es que yo no tengo trabajo fijo ....pero cuando se me acaba el año a los cuatro meses me llaman de nuevo .....bueno que es igual se que tenemos todo lo ke es idoneo para tener un hijo en condiciones,yo estoy dispuesta a sacrificar mis vicios y compritas mis horas de sueño y demas jeje y parte de mi libertad por hacer mi sueño realidad de tener un hijo pasar por esa bella y preciosa experiencia junto a el porsupuesto y que el lo desee tanto como yo...pero que no hay manera le he escrito hasta cartas porque solo hablarle de ello le molesta,le incomoda por otra parte dice ke le hace ilusion pero ke le da miedo despues dice ke yo llegue mas lejos en mi ambito profesional que soy muy insegura de mi misma para tener un hijo.....bla bla bla siempre es algo y siempre sera algo.....nunca pero nunca es el momento y nunca lo sera para el......es que veo como se pasan los años y el solo piensa en viajar y fiestas y ponerse fuerte....y yo pienso lo contrario.....por eso estuvimos muy mal.....no se que hacer me faltan muchass mas cosas pero tampoco les voy a escribir un libro aki......bueno gracias de antemano....y ke sepan ke las leo muy amenundo pensando ke ojalad algun dia pudiese compartir el embarazo con ustedes

Ver también

A
an0N_606148599z
17/11/10 a las 12:46

Muchas gracias....
muchas gracias por contestarme y darme vuestros consejillos....es que el es un testarudo y un cabezota....pienso que nunca va a llegar el momento en que me diga estoy preparado....os lo juro...se me hace cuesta arriba y muchas veces lloro en soledad....un hijo para el es demasiado para su vida...se le viene muy grande pienso yo....tiene miedo a que se valla la relacion a la mierd......y que no demos la talla para educar a nuestro hijo y asumir todas las responsabilidades que conlleva pero si no te tiras a la piscina nunca sabras como es......y el mientras se lo piensa a mi se me pasan los años y piensa que lo va a hacer y besar el santo......es lo que me dice el.....y eso no es asi porque a medida que pasa el tiempo es mas dificil......vamos a ver que pasa porque he llegado a plantearme que si no quiere compartir eso conmigo es que mucho no me quiere..... ...muchos besos a todas

A
analia_6439670
17/11/10 a las 17:41

Me recuerdas a mi
hola,yo me encontraba en la misma situacion que tu,mi marido tampoco keria niños,tb es funcionario y sus hobies son los mismos,salir de fiesta y viajar,y su disculpa para no tenerlos eran las mismas q dices tu sumando que yo fumaba.Pues bien,yo tb estaba ya muy cansada de pedir por activa y pasiva un bebe,asi q un dia en plena discusion por ese tema le dije q lo q estaba haciendo el era motivo suficiente para anular nuestro matrimonio ya q se negaba a lo q habia prometido en nuestra boda,procrear,y como no se lo esperaba s kedo d piedra y aproveche para soltar la charla q si no m kieres,q si no haces eso por mi,etc...y estuve varios dias sin hablar mas q lo necesario y solo cuando ppenso q m iba a perder fua cuando reacciono,asi q si estas segura d q t kiere,busca la formula para convencerlo,al final tendra mas ganas el que tu.
espero q todo t salga bien.
xao

A
an0N_606148599z
17/11/10 a las 17:48
En respuesta a analia_6439670

Me recuerdas a mi
hola,yo me encontraba en la misma situacion que tu,mi marido tampoco keria niños,tb es funcionario y sus hobies son los mismos,salir de fiesta y viajar,y su disculpa para no tenerlos eran las mismas q dices tu sumando que yo fumaba.Pues bien,yo tb estaba ya muy cansada de pedir por activa y pasiva un bebe,asi q un dia en plena discusion por ese tema le dije q lo q estaba haciendo el era motivo suficiente para anular nuestro matrimonio ya q se negaba a lo q habia prometido en nuestra boda,procrear,y como no se lo esperaba s kedo d piedra y aproveche para soltar la charla q si no m kieres,q si no haces eso por mi,etc...y estuve varios dias sin hablar mas q lo necesario y solo cuando ppenso q m iba a perder fua cuando reacciono,asi q si estas segura d q t kiere,busca la formula para convencerlo,al final tendra mas ganas el que tu.
espero q todo t salga bien.
xao

Pues que casualidad
que casualidad porque yo tambien fumo y mucho una caja diaria sumalo tambien a sus inconvenientes.....hemos llegado al extremo ese de ponerle las cosas claras que cada uno queremos cosas diferentes y de ir cada uno por su camino y el no dice ni pio como que le da igual lo que pasa es que yo no me voy y no le he dado un sustito......porque sabe que no me ire....no se piensas que soy egoista?? y que hay que tener obligatoriamente otra meta que no sea la de ser madre?? es que no se si estoy un poquito obsesionada con el tema o que....pero es que las ganas que tengo pueden conmigo y con todo....no se si me entiendes... un besito wapa gracias por responderme....

A
an0N_606148599z
17/11/10 a las 18:11

Hola
vamos a ver.......violeta...te cuento economicamente esta muy bien...estamos muy muy bien llevo diez años con el en los cuales lo he apoyado he estado con el en las buenas y malas conviviendo ehh no de novietes ke se ven un dia y otro no....hemos echo muchas cosas juntos viajado etc....no quiero ser madre a toda costa porque si no lo hubiese engañado y san se acabo...no crees??pero yo no soy asi,simplemente estoy exponiendo mi problema para que me aconsejen y para leer historias parecidas o tambien porque no? ke me jalen de las orejas pero no es un capricho ,es un deseo y junto con el con nadie mass....y solo estoy diciendo que él si quiere ser padre pero siempre lo postpone por algo......y pienso que esta siendo algo egoista porque ese momento nunca llegara...el momento idoneo no existe solo que las dos personas esten seguras de que quieren compartir algo tan bonito como ser padres y mi pareja lo que siente es terror por eso pone tantas excusas ademas no se si leistes que yo esperaba por el a que el lo sienta y vea el momento...pienso que te equivocas a que lo trato como un muñeco de feria porque con todo el respeto tu no has estado en mi piel durante todos estos años....y todo lo que lo quiero y lo respeto..........tambien decir que hace seis años me quede embarazada y lo perdi en la semana 6 un aborto diferido eramos muy jovenes y no teniamos ni trabajos fijos ni casa ni na y aun asi el se lo tomo mal al principio porke eramos muy jovenes pero luego a los dias se hizo a la idea y no veas lo feliz ke era......y eso no lo pienso dejar por esto porque no lo quiero solo para tener hijos lo quiero por la persona que es y por lo que me aporta ,,,simplemente que tenemos diferentes puntos de vista y ya esta......bueno solo dejar claro esto gracias de todas formas.....

A
analia_6439670
18/11/10 a las 11:04
En respuesta a an0N_606148599z

Pues que casualidad
que casualidad porque yo tambien fumo y mucho una caja diaria sumalo tambien a sus inconvenientes.....hemos llegado al extremo ese de ponerle las cosas claras que cada uno queremos cosas diferentes y de ir cada uno por su camino y el no dice ni pio como que le da igual lo que pasa es que yo no me voy y no le he dado un sustito......porque sabe que no me ire....no se piensas que soy egoista?? y que hay que tener obligatoriamente otra meta que no sea la de ser madre?? es que no se si estoy un poquito obsesionada con el tema o que....pero es que las ganas que tengo pueden conmigo y con todo....no se si me entiendes... un besito wapa gracias por responderme....

No creo
para nada pienso q seas egoista,al contrario,es mas egoista el porq ni siquiera se plantea algo q tu deseas tanto. Yo le decia a mi marido q se m iba a pasar el arroz y q cuando el se decidiera a ser papa yo ya no iba a poder y le daba igual!!,al menos eso creia yo,pero no le daba igual,lo q pasa es q ellos son mas inseguros q nosotras,y la mayoria de las veces piensan q les daremos d lado al tener un hijo o algo asi. Mi marido pensaba q si el no "podia" q yo lo iba a dejar,y me costo muchos meses de discusiones q m confesara esto!!,asi q despues de aclararlo todo empezamos a buscarlo,ahora llevo 2 años y no lo consigo,hoy voy al gine xq tengo 22 dias d retraso y m hice 2 test y negativos,asi q algo pasa por ahi dentro,pero no creo q este xq no siento nada especial,ya lo comentare mañana.
Besos.
Chao

A
an0N_606148599z
18/11/10 a las 16:17

Pues si tienes razon......
el si que quiere....pero tienes razon en dos cosas que dices que al le cuesta renunciar a su libertad por llamarlo asi...y que lo unico es que tenemos dos puntos de vista diferentes....y clarooo que podemos seguir haciendo cosas como ir al gim salir por las noches muy de vez en cuando y viajar eso se lo digo yo.....pero esa acojonaito el pobre no se tira a la piscina....despues de mucho tiempo entiendo que no se puede obligar a nadie a hacer algo que no le apetece....sera cuando el lo quiera de corazon y solo espero que sea prontito.....dentro de poco nos tendremos que ir fuera por motivos de su trabajo y me ha dicho: y el niño quien lo va a cuidar cuando estemos fuera ??cosas asi que me dejan boba jeje....no se como que lo tiene pensado o le esta dando vueltas y es tan orgulloso el jodio que no me lo dice.....si yo se que el seria un padre genial es completo......se lo he dicho y se sonrie....y le encantan los niñoss le chiflan.....y todos los niños van a el ......jajajajaj.......vamos a ver cualquier cosita escribo eh??? besos a todas y muchas gracias por vuestras experiencias y consejos

A
an0N_606148599z
18/11/10 a las 16:18

Hola voli.....pues si tienes razon
El si que quiere....y decirte que tienes razon en dos cosas que dices que al le cuesta renunciar a su libertad por llamarlo asi...y que lo unico es que tenemos dos puntos de vista diferentes....y clarooo que podemos seguir haciendo cosas como ir al gim salir por las noches muy de vez en cuando y viajar eso se lo digo yo.....pero esa acojonaito el pobre no se tira a la piscina....despues de mucho tiempo entiendo que no se puede obligar a nadie a hacer algo que no le apetece....sera cuando el lo quiera de corazon y solo espero que sea prontito.....dentro de poco nos tendremos que ir fuera por motivos de su trabajo y me ha dicho: y el niño quien lo va a cuidar cuando estemos fuera ??cosas asi que me dejan boba jeje....no se como que lo tiene pensado o le esta dando vueltas y es tan orgulloso el jodio que no me lo dice.....si yo se que el seria un padre genial es completo......se lo he dicho y se sonrie....y le encantan los niñoss le chiflan.....y todos los niños van a el ......jajajajaj.......vamos a ver cualquier cosita escribo eh??? besos a todas y muchas gracias por vuestras experiencias y consejos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir