Foro / Maternidad

Quiero ser mamá a mis 22

Última respuesta: 19 de noviembre de 2019 a las 12:09
E
eluney_768982
18/11/19 a las 5:25

Hola a todas, quiero resumirles mi historia para no aburrirlas, tengo 22 años, termine mi carrera en pedagogía pero aún no encuentro trabajo, aun vivo con mis padres, estoy muy feliz con mi pareja...Pero pasa algo, los dos tenemos unas ganas muy fuertes de ser papas (el tiene un trabajo estable y es de la misma edad)
No sabemos que hacer, su familia es de mente abierta y sabemos que nos apoyarían, mi familia no tanto, ellos quieren que triunfe en un ámbito laboral, pero no se que hacer, realmente quiero ser mamá y más con la persona que estoy. Mi familia tiene muchos sueños en mi y yo también y uno de ellos es ser mamá 
Denme un consejo, no se que hacer! Alguna pasa por lo mismo?

Ver también

F
fauzia_13067625
18/11/19 a las 8:20

Primeramente tendrás que irte a vivir con tu pareja en vuestra casa, conseguir un trabajo y luego ya plantéate lo del embarazo. 

V
vira_8343153
18/11/19 a las 8:28

Coincido con la compañera. Las parejas no se conocen realmente si no es conviviendo. A parte una vez establecidos y fijando vuestras normas de convivencia veréis lo que se gasta siendo Independientes, y veis si con un sueldo y empezando desde cero tenéis para mantener a un bebé. Yo te aconsejaría que os dierais un tiempo para estabilizaros, vivir juntos, probar a ver si encuentras un trabajo, etc. 

A
ametz_18499278
18/11/19 a las 12:47

Yo esperaría, afianzaría mi vida en todos los sentidos antes de ser madre.

R
rafiaa_9703823
18/11/19 a las 20:50
En respuesta a ametz_18499278

Yo esperaría, afianzaría mi vida en todos los sentidos antes de ser madre.

totalmente de acuerdo. Yo tengo 28 y no soy madre ni ganas. Yo pienso que antes de ser madre hay mas cosas en la vida

A
ametz_18499278
19/11/19 a las 11:08

Una cosa es tener ganas y otra muy pero que muy distinta, estar preparada.
Un bebé es para toda la vida y no es precisamente un muñeco a pilas.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/11/19 a las 12:09

A ver, sin pasar por la convivencia con tu pareja y sin beneficios propios...aqui lo de menos es tu edad. Porque hay gente que a los 25 ya tiene estabilidad y otra que a los 35 aún vive con sus padres. Creo que deberías plantearte bien el ser madre.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir