Foro / Maternidad

Quiero ser mamá..

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 5:22
F
floria_6362008
10/8/11 a las 23:41

Hola! Soy nueva en el foro. Les cto que hace cuatro meses estamos en la búsqueda de nstro primer bebé. Estamos muy ansiosos. Estoy en tratamiento con Genozym para ovular y me hice la histero que dio de 10! mi marido se hizo el espermograma que no dio tan bien, pues solo tiene el 5% de los espermas normales... eso nos bajoneó un montón. Pero acudió al urólogo y le recetó Fertilix, una inyección de testosterona y vitamina E. Espero que este mes se nos dé! Me muero por ser mamá!

Ver también

C
candy_9853261
10/8/11 a las 23:58

Yo tambien...
Me encanta tu nick, positiva, ademas viene muy bien para este camino tan... largo (x lo menos para alguna como yo jeje) mi caso s l siguiente, llevams 5 años buscando bb de los cuales 2 en tto, me he hexo ya 3 ICSI + 3 TRANS DE COGES, oseasé, he tenido 11 embris n mi utero y ninguno se ha kedado cnmigo, tooooodooooo intento negativo. aun asi no pierdo la esperanza y no tardando muxo empezarems la 4 ICSI. aunq mientras haré deberes cn test de ovulacion, aer si funcionan cn nosotros, jejejeje
En cuanto al esperma... contra mejor esté mjr, aunq tb s cierto q dependiendo de como sea nos recomiendan un tto u otro, (una de mi curro se ha kedado preñi d 2 a la 2 cn un sperma normal dl 1%, tto ICSI)
Lo q si me ha enseñado este camino, sq cuanta mas prisa tengas x ser mama, mas se hace esperar l embarazo.
Ah! mi kai tb tenia un sperma normal dl 5% y solo dejando de fumar le ha mejorado al 26% !!

kien la sigue la consigue !! algun dia nos tiene q tocar!!!

F
floria_6362008
12/8/11 a las 1:26
En respuesta a candy_9853261

Yo tambien...
Me encanta tu nick, positiva, ademas viene muy bien para este camino tan... largo (x lo menos para alguna como yo jeje) mi caso s l siguiente, llevams 5 años buscando bb de los cuales 2 en tto, me he hexo ya 3 ICSI + 3 TRANS DE COGES, oseasé, he tenido 11 embris n mi utero y ninguno se ha kedado cnmigo, tooooodooooo intento negativo. aun asi no pierdo la esperanza y no tardando muxo empezarems la 4 ICSI. aunq mientras haré deberes cn test de ovulacion, aer si funcionan cn nosotros, jejejeje
En cuanto al esperma... contra mejor esté mjr, aunq tb s cierto q dependiendo de como sea nos recomiendan un tto u otro, (una de mi curro se ha kedado preñi d 2 a la 2 cn un sperma normal dl 1%, tto ICSI)
Lo q si me ha enseñado este camino, sq cuanta mas prisa tengas x ser mama, mas se hace esperar l embarazo.
Ah! mi kai tb tenia un sperma normal dl 5% y solo dejando de fumar le ha mejorado al 26% !!

kien la sigue la consigue !! algun dia nos tiene q tocar!!!

Pronto habrá un positivo!!
Ojalá que la cuarta sea la tuya!! Rezá mucho, al menos eso es lo que yo hago todos los días! Ya me gasté un dineral en velas que le prendo a la Virgen! jaja! es agotador todo el proceso, pero los resultados son hermosos cdo se dan!Con respecto al esperma, mi marido no fuma, no se droga, no toma alcohol... nada!! así que más bronca tenía al ver sus resultados... pero bue! todo sucede por algo! Cuándo te hacen la próxima icsi?

C
candy_9853261
12/8/11 a las 2:11
En respuesta a floria_6362008

Pronto habrá un positivo!!
Ojalá que la cuarta sea la tuya!! Rezá mucho, al menos eso es lo que yo hago todos los días! Ya me gasté un dineral en velas que le prendo a la Virgen! jaja! es agotador todo el proceso, pero los resultados son hermosos cdo se dan!Con respecto al esperma, mi marido no fuma, no se droga, no toma alcohol... nada!! así que más bronca tenía al ver sus resultados... pero bue! todo sucede por algo! Cuándo te hacen la próxima icsi?

Pues...
todavia no ems yamao al dr pa q ns den cita, (vams x privado) spero q si no m da tiempo pa sept cm muy tarde mpiece n oct, pero eso s lo q spero, dependo d mi marido, q le tienen q var vacatas o fiesta,kiere venirse cnmigo, sq l medico esta n otra ciudad, a 65km
tu ya has cnseguido tu opsitivo o sigues en ello?? q recorrido yevas??? un beso wapa

F
floria_6362008
12/8/11 a las 2:27
En respuesta a candy_9853261

Pues...
todavia no ems yamao al dr pa q ns den cita, (vams x privado) spero q si no m da tiempo pa sept cm muy tarde mpiece n oct, pero eso s lo q spero, dependo d mi marido, q le tienen q var vacatas o fiesta,kiere venirse cnmigo, sq l medico esta n otra ciudad, a 65km
tu ya has cnseguido tu opsitivo o sigues en ello?? q recorrido yevas??? un beso wapa

Llevamos poco...
Nosotros vamos por nstro cuarto mes de búsqueda! tratando de calmar la ansiedad!
de que país eres? es muy costoso el tratamiento allá?

C
candy_9853261
13/8/11 a las :07
En respuesta a floria_6362008

Llevamos poco...
Nosotros vamos por nstro cuarto mes de búsqueda! tratando de calmar la ansiedad!
de que país eres? es muy costoso el tratamiento allá?

Carillo...
nosotros somos españoles. una icsi... puede costar entre 4000 y 5000 medicacion apartes, ntre 1500 2000, conges aparte y descongelar y transfe tb a parte jje, gracias a ios, mi marido tiene un seguro medico q ns cubre este tipo de tratamiento y no ls tenemos q pagar, sino... no m habria exo ni no!!!!! aer si s nuestro año!!! d dnd sois vosotros?

F
floria_6362008
13/8/11 a las 2:45
En respuesta a candy_9853261

Carillo...
nosotros somos españoles. una icsi... puede costar entre 4000 y 5000 medicacion apartes, ntre 1500 2000, conges aparte y descongelar y transfe tb a parte jje, gracias a ios, mi marido tiene un seguro medico q ns cubre este tipo de tratamiento y no ls tenemos q pagar, sino... no m habria exo ni no!!!!! aer si s nuestro año!!! d dnd sois vosotros?

Qué bueno!
Acá en Argentina nada de lo que tiene que ver con infertilidad es cubierto por algún seguro. Va todo por privado! una icsi cuesta cerca de 40.000 pesos, que serían 1.000 dólares.

F
floria_6362008
13/8/11 a las 2:46
En respuesta a candy_9853261

Carillo...
nosotros somos españoles. una icsi... puede costar entre 4000 y 5000 medicacion apartes, ntre 1500 2000, conges aparte y descongelar y transfe tb a parte jje, gracias a ios, mi marido tiene un seguro medico q ns cubre este tipo de tratamiento y no ls tenemos q pagar, sino... no m habria exo ni no!!!!! aer si s nuestro año!!! d dnd sois vosotros?

Qué bueno!
Acá en Argentina nada de lo que tiene que ver con infertilidad es cubierto por algún seguro. Va todo por privado! una icsi cuesta cerca de 40.000 pesos, que serían 10.000 dólares.

C
candy_9853261
13/8/11 a las 14:36
En respuesta a floria_6362008

Qué bueno!
Acá en Argentina nada de lo que tiene que ver con infertilidad es cubierto por algún seguro. Va todo por privado! una icsi cuesta cerca de 40.000 pesos, que serían 1.000 dólares.

Jolin....
y yo m kejaba (bueno y yo y muxa gente) q ls tratamiento son caros!! q deberia abr mas ayudas.
ps abr si colgams nuestros positivos pronto, q sino... ns vemos hipotecando la casa pa poder realizar nuestro sueño, ser mamis, mientras a otra muxa gnt (suerte x ellas) embarazarse les sale gratuito, q injusticia d vida!!! jejeje

C
candy_9853261
14/8/11 a las :37

Gracias!!!
jajaja gracias x l consejo, pero es dificil no pensar en el "monotema" cuando hay que estar pendiente de la warry, de las horas, de las inyecciones... asi una como se va a relajar!!! mi vida sexual es plena y divertida, pero cierto es que sin ayuda medica... es dificil que cuelgue mi positivo. Pero muchas gracias x el consejo!!!

F
floria_6362008
14/8/11 a las 19:32

Es difícil!
cómo se hace para no pensar si tenés que estar controlando los días para tomar las pastillas, para hacerte los test, para tener relaciones... es complicado! y sin todo eso es imposible

L
lidon_8044692
16/8/11 a las 5:22

Ayuda
estoy apta para ayudar a mujeres que no puedan tener bebes --------------dando mi vientre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram