Foro / Maternidad

Quiero ser mama

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 17:30
H
hadj_6446773
15/2/12 a las 23:15

hola chicas por fin podre comunicarme con personas qe piensen lo mismo qe yo este gran deseo de ser madre

Ver también

H
hadj_6446773
15/2/12 a las 23:23


hola chicas hoi e empesado este foro les cuento tengo 17 años i mi pareja desde hace 2años y 3meses desde el principio hablamos de tener un bebe pero las cosas se han complicado ya qe no vivimos juntos nii tenemos casa el vive donde su mama y yo donde la mia pero se me a despertado un instinto maternal increíble mi pareja i yo hemos conversado i los dos estamos de acuerdo en tener un bebe ya que es el mayor deseo de los 2 sucede qe el me dice qe esperemos pero yo no qiero la vida es corta i qiero disfrutar un hijo al maximo.
no se qe hacer primero para convenserlo ni qe decirle para qe el seda i podramos tener el niño no se qe decirle para qe sea deseado por los dos i no solo por mii.
y segundo no se qe decirle a mi mama para demostrarle qe estoi preparada i qiero ser madre ella conoce a mi pareja y me apoya pero no se como lo tome.
porfa ayudenme no se qe hacer i tengo unas ganas incontrolables de llorar ya qe no se con qien hablar i qe me puedan ayudar solo ustedes ayudenn!

J
julene_6312966
20/2/12 a las 23:26

Te entiendo genesis
A mí me pasa lo mismo que a vos , tengo casi 21 años y mi pareja tiene 20 , llevamos 2 años y 10 meses de novios y no convivimos todavía , yo estoy estudiando para recibirme de la secundaria me quedan 3 materias por sacar , mi pareja se recibio en 2009 y recien ahora desde diciembre pudo encontrar trabajo pero por horarios de facultad/universidad no seguira trabajando , tiene q buscar otro trabajo.. y yo me muero por ser mamá , quiero tener un hijo , asi que te entiendo genesis , buscame en el facebook si tenés... primero mandame un msje privado !

G
gissel_5379143
21/2/12 a las 17:30

Quiero ser mami
Chicas Necesito Ayuda He intentado De Todo pero No He calculado bien creo mi ultimo periodo fue el 17 de diciembre y en enero no llego leugo el 6 de febrero llego tuve relaciones el 18 y el 20 puedo estar en embarazo o que puedo hacer les agradeceria mucho sus comentarios Besos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest