Foro / Maternidad

Quiero ser mama

Última respuesta: 8 de abril de 2020 a las 23:07
S
shanti_20009705
8/4/20 a las 11:34

Hola chicas soy nueva en esto de hablar en foros nunca lo he hecho pero bueno quería saber si podéis aconsejarle un poco la verdad, desde hace 1 año y 2 meses llevamos intentando quedarnos embarazados y no hay manera hemos probado posturas el encima, el detrás mío etc después he estado con las piernas hacia arriba he tomado soniase otra que ya no me acuerdo ahora quiero empezar con gestayin ... Tengo la prolactina alta y estoy tomando dostinex, ahora la tengo controlada, el otro día la ginecóloga me dijo que tenía ovarios Poliquisticos, la verdad cada mes que me baja la regla es una frustración... Y no puedo evitar ponerme triste tengo ya 33 años y mi pareja 42 y a este paso estamos más bien para ser abuelos que padres 

Ver también

La respuesta más útil

N
nast_19258480
8/4/20 a las 12:00

Hasta los 40 tuyos sin problema, de todas formas vuelve al gine y que os hagan más estudios.

N
nast_19258480
8/4/20 a las 12:00
Mejor respuesta

Hasta los 40 tuyos sin problema, de todas formas vuelve al gine y que os hagan más estudios.

V
vira_8343153
8/4/20 a las 12:11
En respuesta a shanti_20009705

Hola chicas soy nueva en esto de hablar en foros nunca lo he hecho pero bueno quería saber si podéis aconsejarle un poco la verdad, desde hace 1 año y 2 meses llevamos intentando quedarnos embarazados y no hay manera hemos probado posturas el encima, el detrás mío etc después he estado con las piernas hacia arriba he tomado soniase otra que ya no me acuerdo ahora quiero empezar con gestayin ... Tengo la prolactina alta y estoy tomando dostinex, ahora la tengo controlada, el otro día la ginecóloga me dijo que tenía ovarios Poliquisticos, la verdad cada mes que me baja la regla es una frustración... Y no puedo evitar ponerme triste tengo ya 33 años y mi pareja 42 y a este paso estamos más bien para ser abuelos que padres 

Les han hecho prueba a él? 

S
shanti_20009705
8/4/20 a las 12:34
En respuesta a vira_8343153

Les han hecho prueba a él? 

Hola marita, no el no se ha hecho ninguna prueba, porque tiene miedo de ser el culpable pero cuando pase todo esto de la cuarentena ya me dijo que se iva a mirar... 

I
ivor_5372733
8/4/20 a las 13:09
En respuesta a shanti_20009705

Hola marita, no el no se ha hecho ninguna prueba, porque tiene miedo de ser el culpable pero cuando pase todo esto de la cuarentena ya me dijo que se iva a mirar... 

Ed que en esto, no hay culpables. 
Que tu marido se haga las pruebas.
A ti que pruebas te han hecho?.
Y no te preocupes, no sois unos abuelos, a mi primera hija la tuve con 34 y al segundo con 37.
También pasa por fertilidad, con la niña tardé casi cuatro años en quedarme embarazada.
Tranquila que todo irá bien.
Haz caso a tu médico, y déjate de posturas, que eso no va a favorecer el embarazo, has probado con tests de ovulación?. 

N
nast_19258480
8/4/20 a las 13:11

Yo me quedé de medio lado y tras haber jugado al golf......por si te sirve, aunque con la cuarentena lo del golf no lo veo.....otra amiga igual, tras jugar al golf...no es broma.

V
vira_8343153
8/4/20 a las 13:48
En respuesta a shanti_20009705

Hola marita, no el no se ha hecho ninguna prueba, porque tiene miedo de ser el culpable pero cuando pase todo esto de la cuarentena ya me dijo que se iva a mirar... 

Culpable? En esto de infertilidad no hay culpables. Sí, sería bueno que se hicieran ambos las pruebas. Mucho ánimo y a seguir intentan todes manera natural

N
nast_19258480
8/4/20 a las 13:57
Mejor respuesta

Ahora tenéis tiempo y toda la casa para practicar.....golf no, el golfo sí....

S
shanti_20009705
8/4/20 a las 13:59
En respuesta a ivor_5372733

Ed que en esto, no hay culpables. 
Que tu marido se haga las pruebas.
A ti que pruebas te han hecho?.
Y no te preocupes, no sois unos abuelos, a mi primera hija la tuve con 34 y al segundo con 37.
También pasa por fertilidad, con la niña tardé casi cuatro años en quedarme embarazada.
Tranquila que todo irá bien.
Haz caso a tu médico, y déjate de posturas, que eso no va a favorecer el embarazo, has probado con tests de ovulación?. 

Hola, de momento yo he ido al gine y me estaban mirando para saber si tenía un quiste en el útero porque no estaba segura e ivan a volverme a mirar pero empezamos con el confinamiento y ya nada toca esperar. Cuando esto acabe iré otra vez haber que tal y que me miren mejor. 

Y
yacine_18865345
8/4/20 a las 14:53
En respuesta a shanti_20009705

Hola chicas soy nueva en esto de hablar en foros nunca lo he hecho pero bueno quería saber si podéis aconsejarle un poco la verdad, desde hace 1 año y 2 meses llevamos intentando quedarnos embarazados y no hay manera hemos probado posturas el encima, el detrás mío etc después he estado con las piernas hacia arriba he tomado soniase otra que ya no me acuerdo ahora quiero empezar con gestayin ... Tengo la prolactina alta y estoy tomando dostinex, ahora la tengo controlada, el otro día la ginecóloga me dijo que tenía ovarios Poliquisticos, la verdad cada mes que me baja la regla es una frustración... Y no puedo evitar ponerme triste tengo ya 33 años y mi pareja 42 y a este paso estamos más bien para ser abuelos que padres 

mucho animo y no os obsesioneis, los 2 deberiais haceros la prueba para confirmar si todo esta en orden para poder tener un embarazp 

I
ivor_5372733
8/4/20 a las 15:30
Mejor respuesta
En respuesta a shanti_20009705

Hola, de momento yo he ido al gine y me estaban mirando para saber si tenía un quiste en el útero porque no estaba segura e ivan a volverme a mirar pero empezamos con el confinamiento y ya nada toca esperar. Cuando esto acabe iré otra vez haber que tal y que me miren mejor. 

Claro, te toca esperar, pero no te preocupes. 
Te tienen que hacer análisis, pruebas hormonales, cito logia, ecografias, histerosalpingografia ( prueba de las trompas), y creo que ya, y a tu pareja análisis y un seminograma 

A
atenea_20011318
8/4/20 a las 20:53
En respuesta a shanti_20009705

Hola chicas soy nueva en esto de hablar en foros nunca lo he hecho pero bueno quería saber si podéis aconsejarle un poco la verdad, desde hace 1 año y 2 meses llevamos intentando quedarnos embarazados y no hay manera hemos probado posturas el encima, el detrás mío etc después he estado con las piernas hacia arriba he tomado soniase otra que ya no me acuerdo ahora quiero empezar con gestayin ... Tengo la prolactina alta y estoy tomando dostinex, ahora la tengo controlada, el otro día la ginecóloga me dijo que tenía ovarios Poliquisticos, la verdad cada mes que me baja la regla es una frustración... Y no puedo evitar ponerme triste tengo ya 33 años y mi pareja 42 y a este paso estamos más bien para ser abuelos que padres 

Hola! 

Pienso que ni el ni tu sois culpables, es cosa de la naturaleza, pero ya vereís que se puede, tarde o temprano.

Tengo una amiga, que tiene ovarios poliquisticos y se quedo embarazada y encima fue el mes que mas se relajo y no tuvieron en cuenta que querian ser padres, así que imaginate!

Te aconsejo que os relajeis, habeís probado los test de ovulación, onagra, etc...? Bueno no soy muy entendida del tema pero a lo mejor teniendo la prolactina alta no puedes tomar onagra o algo de eso. 

Muchos animos guapisima!

M
marca_20011435
8/4/20 a las 22:01
En respuesta a shanti_20009705

Hola chicas soy nueva en esto de hablar en foros nunca lo he hecho pero bueno quería saber si podéis aconsejarle un poco la verdad, desde hace 1 año y 2 meses llevamos intentando quedarnos embarazados y no hay manera hemos probado posturas el encima, el detrás mío etc después he estado con las piernas hacia arriba he tomado soniase otra que ya no me acuerdo ahora quiero empezar con gestayin ... Tengo la prolactina alta y estoy tomando dostinex, ahora la tengo controlada, el otro día la ginecóloga me dijo que tenía ovarios Poliquisticos, la verdad cada mes que me baja la regla es una frustración... Y no puedo evitar ponerme triste tengo ya 33 años y mi pareja 42 y a este paso estamos más bien para ser abuelos que padres 

Hola yo también estoy buscando bebe tengo 34 y mi pareja 43.llevo meses intentando. Empeze con gestagyn hace un mes. Y tuve un retraso de 5 dias y hoy me bajo un flujo rosa no es si es regla. Alguna le ha pasado? 

F
fodie_19262583
8/4/20 a las 23:03
En respuesta a shanti_20009705

Hola marita, no el no se ha hecho ninguna prueba, porque tiene miedo de ser el culpable pero cuando pase todo esto de la cuarentena ya me dijo que se iva a mirar... 

No hay culpables como te han dicho las compañeras.  Tener miedo no va a ayudar con un embarazo,  que se haga la prueba cuanto antes para poder buscar una solución.

Mucha suerte, guapa.

F
fodie_19262583
8/4/20 a las 23:07
En respuesta a marca_20011435

Hola yo también estoy buscando bebe tengo 34 y mi pareja 43.llevo meses intentando. Empeze con gestagyn hace un mes. Y tuve un retraso de 5 dias y hoy me bajo un flujo rosa no es si es regla. Alguna le ha pasado? 

Yo entiendo que la ansiedad por la gestación nos puede llevar al egoísmo, pero este es el hilo de otra compañera que busca respuestas a sus inquietudes. Si abres el tuyo propio , tendrás muchas más respuestas ya que no quedará solapado por el otro mensaje.

Y contestar a las demás en sus dudas es un buen camino para obtener respuestas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir