Foro / Maternidad

Quiero ser mama

Última respuesta: 8 de abril de 2020 a las 23:07
S
shanti_20009705
8/4/20 a las 11:34

Hola chicas soy nueva en esto de hablar en foros nunca lo he hecho pero bueno quería saber si podéis aconsejarle un poco la verdad, desde hace 1 año y 2 meses llevamos intentando quedarnos embarazados y no hay manera hemos probado posturas el encima, el detrás mío etc después he estado con las piernas hacia arriba he tomado soniase otra que ya no me acuerdo ahora quiero empezar con gestayin ... Tengo la prolactina alta y estoy tomando dostinex, ahora la tengo controlada, el otro día la ginecóloga me dijo que tenía ovarios Poliquisticos, la verdad cada mes que me baja la regla es una frustración... Y no puedo evitar ponerme triste tengo ya 33 años y mi pareja 42 y a este paso estamos más bien para ser abuelos que padres 

Ver también

La respuesta más útil

N
nast_19258480
8/4/20 a las 12:00

Hasta los 40 tuyos sin problema, de todas formas vuelve al gine y que os hagan más estudios.

N
nast_19258480
8/4/20 a las 12:00
Mejor respuesta

Hasta los 40 tuyos sin problema, de todas formas vuelve al gine y que os hagan más estudios.

V
vira_8343153
8/4/20 a las 12:11
En respuesta a shanti_20009705

Hola chicas soy nueva en esto de hablar en foros nunca lo he hecho pero bueno quería saber si podéis aconsejarle un poco la verdad, desde hace 1 año y 2 meses llevamos intentando quedarnos embarazados y no hay manera hemos probado posturas el encima, el detrás mío etc después he estado con las piernas hacia arriba he tomado soniase otra que ya no me acuerdo ahora quiero empezar con gestayin ... Tengo la prolactina alta y estoy tomando dostinex, ahora la tengo controlada, el otro día la ginecóloga me dijo que tenía ovarios Poliquisticos, la verdad cada mes que me baja la regla es una frustración... Y no puedo evitar ponerme triste tengo ya 33 años y mi pareja 42 y a este paso estamos más bien para ser abuelos que padres 

Les han hecho prueba a él? 

S