Foro / Maternidad

Quiero ser mama joven

Última respuesta: 2 de febrero de 2015 a las 1:28
C
cvetan_9493514
1/2/15 a las 12:31

aver os cuento un poco mi situación, llevo 3 años con mi pareja el tiene 22 y yo casi 18 los dos tenemos muchas ganas de ser papas desde hace ya algún tiempo. A mi se me cae la baba cuando veo un bebé, sus ropitas sus jugetes etc y a el igual.El tiene trabajo seguro todos los veranos y yo estoy en busca de trabajo.Tengo unas ganas tremendas de ser mama, me gustaría que me dieran su opinión.Un saludo

Ver también

Z
zu2000
2/2/15 a las 1:28

Hola sonia
Pues estando tres años es normal lonque sientes, pero el hecjo de que babeas al ver un bebe y ganas de sus ropitas, etc no es indicio suficiente para tremenda responsabilidad, no es juego de las muñecas, el bebé necesita cuidaos, medicina, alimento, ropa, luego más y más, ir a la escuela, porque siempre querrás lo mejor para él y si no puedes darlo te frustaras, de allí comienzan las discusiones en la pareja. Tunpareja sólo tiene trabajo seguro en el verano, el bb no sólo come en el verano. Por qué apurarse si puedes hacerlo mejor ??? Estudia, preparate en la vida para darle un futuro mejor a tu o tus hijos y si por algún motivo te separas de tu pareja no tengas que estar sufriendo. De todo corazón te aconsejo como a una hermana menor, que vivas la vida disfrutando cada etapa. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook