Foro / Maternidad

quiero ser mama.. pero aun no :\

Última respuesta: 22 de enero de 2018 a las 22:42
V
vicent_8590756
22/1/18 a las 22:21

Hola, bonito dia, tarde o noche, depende de cuando lo vean
tengo 26 años, casada desde hace 4 proximamente en marzo.
con mi esposo las cosas no han ido muy bien que digamos, pero hemos mejorado y cambiado con ayuda de terapia, al momento creo que vamos de maravilla aunque creo que aun nos falta mucho por mejorar, el punto es que despues de unas sesiones que hemos ido con la terapeuta si hemos visto mejoria, pero hay algo que me tiene muy inquieta y hasta dudando de mi, el quiere un hijo y yo tambien, solo que por el momento no deceo ser mama pero si me veo con una familia con el, y no se que hacer. parece ser que para el es lo unico que importa, mas no el avance como pareja ni un patrimonio ni donde establecernos ni lo economico ni nada de eso, pareciera que el lo ve como escape talvez, pero lo que no entiendo es que estamos batallando por todos los puntos que ya encione, mas por lo economico, y a el no le interesa eso, la verdad no entiendo, talvezsea su gran deceo y no le importe lo que venga, al contrario de mi, yopienso mucho en tener una casa donde estar ya(porque rentamos) y no se me haria justo andar de alla para aca con una criatura, lo economico, el me dice que lo apoye para hacer lo de la casa, pero a la vez me pide un bb, en la actualidad estoy buscando empleo, la unica salida que me da es que el se va para eeuu y va y me deja con mi mama, para mandar dinero para esa casa, peroo con un bebe ya. con miras a verlo solo un mes cada 6 u 8 meses sinque el se involucre o talvez sin que el este para el nacimiento de su hijo . no se que hacer, su unica excusa es que yo le temo a la responsabilidad... cosa que no es asi, pero lo que si se, esque talvez yo veo un hijo como sinonimo de mas broncas entre nosogtros por los mismos temas y peor aun de soledad.. me echa en cara responsabilidad y el jamas ira a estar ahi cinmigi? igual se que me adelanto mucho a la situacion igual y jamas pasara, igual no se va, igual y antes conseguimos casa o yo un trabajo o igual y bebe y casa juntos, no lo se, pero si estoy muy angustiada nerviosa indesisa dudo de mi de lo que yo quiera no sea correcto y lo que el dice si, aveces digo,, bueno y si ya me embarazo? pero no lo deceo aun
denme una opinion, gracias por leer mi drama

Ver también

V
vicent_8590756
22/1/18 a las 22:42

asi es, es lo que yo pienso, aun no estamos bien como para dar ese paso porque no estamos estables, igual jamas he pensado ni lo pensare que un hjo es un modo para areglar las cosas, y parece que me conocieras gracias esexactamente lo que le digo, un techo para nostros y nadie mas, pero lo ve egoista de mi parte. seguiremos en la terapia  

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir