Foro / Maternidad

Quiero ser mamá pero me echo para atrás...

Última respuesta: 6 de marzo de 2012 a las 16:48
H
hilda_8645102
5/3/12 a las 17:40

Buenas tardes a todas, soy nueva en este foro. Tengo un cacao mental y no se que hacer por eso pido vuestra ayuda y vuestras opiniones que seguro me servirían mucho en estos momentos.

Vereis tengo 23 años con pareja estable desde hace muchos años, y desde hace un año estoy deseando tener un bebé con mi pareja, pero hay varios contratiempos. Mi pareja vive con sus padres, yo con los mios, ni si quiera podemos vivir juntos tal y como estan las cosas hoy en día y encima estoy en el paro...

Por eso necesito vuestras opiniones, yo deseo con todas mis ganas el ser mamá, tengo muchas ganas, pero todo esto que os acabo de contar me tira mucho para atras.

¿Qué opinais vosotras? Me encantaría poder escucharlas todas.

Mil gracias.

Un abrazo.

Ver también

A
afzaal_8145245
5/3/12 a las 19:12

Adelanteeee
VERÁS ME ENCUENTRO EN TÚ MISMA SITUACIÓN....TE CUENTO UN POCO...HACE UN AÑO Y MEDIA ME QUEDÉ EMBARAZADa...y por mis miedo...mi edad (22 hago en abril), mi situacion etc decidí abortar...es la mayor estupidez k he cometidk en mo vida..y Aora comprendo que mi padres me apoyaban al 100%....mi pareja me adora, etc etc asik sí tú familia puede exarte una mano y tú pareja está de acuerdo yo seguiría fon esos planes....cuando aborte cai en depresion y a los pocos meses empece a buscar un bebé yeso ya 7 meses intentando....y no vel el momento de tener mi positivo. Asik yo te apoyo totalmente...será difícil....pero yo se k puedo hacerlo....jaja bueno cuentame vale un BESITO

I
isis_6188328
6/3/12 a las 16:48

Entiendo tu deseo
Yo también lo tengo y es verdad, una vez llega no se te va de la cabeza. Lo principal es que sea cosa de los dos. Yo todavía estoy esperando que mi marido se decida....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir